• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

1996 gran voyager mala combustion en varios cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafgom

Miembro
hola saludos a todos miren mi problema es el siguiente tengo una minivan grand voyager con el codigo obd ll p0300 que significa mala combustion en varios cilindros y quisiera que partes nesecito reparar si alguien pudiera ayudarme sobre eso selos agradesere muchisimo gracias de ante mano
 

RoMeLs23

Miembro Activo
hola amigo!! mira ese problema se genera por varias cuestiones que hay que revisar, te las voy a enumerar:
1- cables de bujias, distribuidor o bobina en mal estado. hay que checar esten bien las tierras y alimentaciones y que los cables no esten rajados y revisar que las terminales que se conecta a las bujias no esten separados ya del cable;
2- bujias muy sucias, descalibradas o que no sean las adecuadas para tu minivan. a y checa que no este pasando mucha gasolina, revisando si sale humo negro o si las bujias estan negras o mojadas.
3- poca gasolina por inyectores sucios, filtro de gasolina sucio o presion de bomba baja.
revisa que esto este bien y me dices si si y si no ya nos vamos al sigguiente paso. suerte!!!!!11
 

mecatroni2008

Miembro Activo
hola amigo!! mira ese problema se genera por varias cuestiones que hay que revisar, te las voy a enumerar:
1- cables de bujias, distribuidor o bobina en mal estado. hay que checar esten bien las tierras y alimentaciones y que los cables no esten rajados y revisar que las terminales que se conecta a las bujias no esten separados ya del cable;
2- bujias muy sucias, descalibradas o que no sean las adecuadas para tu minivan. a y checa que no este pasando mucha gasolina, revisando si sale humo negro o si las bujias estan negras o mojadas.
3- poca gasolina por inyectores sucios, filtro de gasolina sucio o presion de bomba baja.
revisa que esto este bien y me dices si si y si no ya nos vamos al sigguiente paso. suerte!!!!!11
!orale! bien por ti romels23.
 
Jajajajajajajaja......... Ya No Se Peleen Muchachos Jajajajajajajaja.
Que Tal Amigo Mira Romel Tiene Mucha Razon , (tu Codigo Dtc P0300
Significa ; Falla Fortuita De Encendido Detectadas O Deteccion De Fallas De Combustion En Multiples Cilindros . Checa Lo Que Dice Romel Piensa Hace Cuando Le Hiciste Una Buena Afinacion Ya Que Algunos "mecanicos" Piensan Que Con Solo Cambiar Los Filtros Ya Es Una Super Afinacion Y No Claro Que No Es Asi , Esto Con Lleva Tambien Una Lavada De Inyectores Y Quitar El Cuerpo De Aceleracion , Pero Deberas Quitarlo No Solo Echar Limpiador De Cuerpo De Aceleracio En La Entrada De Aire Y Ya ... Posibles Causas De Tu Falla Tus Cables De Bujias , Bujias Dañadas , Mal Calibradas , Inyectores Dañados O Pegados , Bobina Dañada , Y Baja Presion De Combustible Checa Todo Esto Y Nos Dices Como Te Fue Va Saludos Okyyyyyyyyyyyy Ya Que Estamos Para Servirles En Sus Dudas Y No Para Burlarnos De Los Demas Atte: Jonathandfq.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
mecatroni2008!!!! ese comentario fue sarcasmo o algo asi? es que asi me suena!!!
no es sarcasmo me gusto tu forma de explicarle su posible falla. que para mi eso es. y hasta te puse estrellitas. checa mis correos y veras que tomo con seriedad y respeto a todos los del foro. yo tambien pregunto cuando tengo fallas, y quisiera respuestas como la tuya que son acertadas, hasta parece que tienes el carro enfrente junto con el que pregunto. aaah devulveme las estrellitas porque no crees en ti. jajajaja.
 

RoMeLs23

Miembro Activo
no es sarcasmo me gusto tu forma de explicarle su posible falla. que para mi eso es. y hasta te puse estrellitas. checa mis correos y veras que tomo con seriedad y respeto a todos los del foro. yo tambien pregunto cuando tengo fallas, y quisiera respuestas como la tuya que son acertadas, hasta parece que tienes el carro enfrente junto con el que pregunto. aaah devulveme las estrellitas porque no crees en ti. jajajaja.

jaja ok mecatroni2008 me parece bien y en realidad no lo pregunte en mala onda pero como soy medio carreta como que no supe que onda pero no hay problema jaja para nada y que bueno que nos podamos hechar la mano todos por este medio, cuidese y aqui andamos. y nel no te devuelv las etrellitas pero ahora que te vea en otr tema seguro que te pongo unas tambien!!!!
 

rafgom

Miembro
mucas gracias companeros por causa de mi trabajo voy a revisar la camioneta asta el fin de semana pues tengo poco tiempo ente ella les agrdesco y pronto les comunico el resultado asta luego.
 

rafgom

Miembro
hola companeros quiero agradeserles su ayuda pues ise lo que me aconsejaron solo cambie las bujias los cables la tapa del distribuidor y el rotor y haora anda como una pluma lijerita y sin apagarse solo cuando yo la apago grasias companeros pues yo le habia cambiado la bomba del gas y no era eso que tonto y pensar que la arrumbe como ocho meses. me despido por ahora y les agradesco
 
hola companeros quiero agradeserles su ayuda pues ise lo que me aconsejaron solo cambie las bujias los cables la tapa del distribuidor y el rotor y haora anda como una pluma lijerita y sin apagarse solo cuando yo la apago grasias companeros pues yo le habia cambiado la bomba del gas y no era eso que tonto y pensar que la arrumbe como ocho meses. me despido por ahora y les agradesco

que va que ya quedo pero una lana o queeeeee
jajajajajjaajaja saludos okyyyyyyyyyyyy
no te creas ..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba