• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Platina problemas de arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zarazua

Nuevo Miembro
Hola a todos primero dejenme comentar lo eficaz que es este FORO y agradecer a todos los que nos ayudan con nuestras dudas y problemas.

tengo un platina aut. 2004 que recien compre pero me esta empezando a dar problemas por las mañanas, se batalla para encednderlo, ya le checaron la computadora y no presenta fallos activos o memorizados, alguien puede acesorarme al respecto de cual podria ser el problema......antes de llevarlo al mecanico o a la agencia.
 
que tal ya checaste como anda de afinacion ya que si tiene mucho tiempo que se la hicieron presenta fallas te recomiendo que empiezes por eso tambien una lavada alos inyectores y cuerpo de aceleracion y ya de paso que te chequen como anda de la banda de tiempo ok espero te sirva esto saludos y aqui estamos para lo que sete ofresca va okyyyyyyyyyyyy......
 

gatumadre

Experto
zarazua
solo en las mañanas batallas para que funcione?
me acaba de pasar con uno igual le cambie los inyectores y nada
lo que tenia es que en la bomba de gasolina llevan una liga y se mueve esa liga y se escapa la predion pero fallaba de repente pero en las mañanas era una bronca para arrancarla
qrevisale la presion de la bomba y si esta bien entonces son los inyectores porque tienen orificios demasiado pequeños y si se tapan
tambien revisale el chip de la llave (saca la llave y dale vuelta al otro laso) a veses eso es lo que falla
ojo con lo que te dice jonathan
revisale la banda porque no duran las de 60.000 kms.
a los 50.000 te recomiendo la cambies porque es una lana lo que valen esas reparaciones cuando se rompe la banda aqui en durango alrededor de $10.000 puras refacciones

revisale y comentas a ver que paso soy experto en esos motores
saludos y estamos en contacto
 

zarazua

Nuevo Miembro
Muchas gracias por sus tips...la banda se la cambiaron a los 50.000 Km. y se he detectado lo de la bomba de gas, de repente cuando pones la llave y das star, no se escucha el tipico sumbido que hacen las bombas, y por lo de la afinación se la voy a hacer esta semana haber como se comporta....yo les comento como me fue, y es rarro porque hasta hoy ya tiene una semana que no me da lata, pero ya habia pasado con anterioridad que se portaba bien y volvia a dar lata--- Gracias........... gatumadre y jonathandfq
 

angel macias

Nuevo Miembro
Muchas gracias por sus tips...la banda se la cambiaron a los 50.000 Km. y se he detectado lo de la bomba de gas, de repente cuando pones la llave y das star, no se escucha el tipico sumbido que hacen las bombas, y por lo de la afinación se la voy a hacer esta semana haber como se comporta....yo les comento como me fue, y es rarro porque hasta hoy ya tiene una semana que no me da lata, pero ya habia pasado con anterioridad que se portaba bien y volvia a dar lata--- Gracias........... gatumadre y jonathandfq

checa si le quitaron el termostato del refrigerante hay que ponerselo ya que haci no se puede arrancar por cuestiones de programa en la computadora o has una prueba si desconectas el bulbo o sensor de temperatura y arranca sin problemas es que efectivamente le quitaron el termostato o no sirve y hay que cabiarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba