• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Daewoo Espero-Saludos y pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paulo

Nuevo Miembro
:(
Hola Amigos, mi nombre es Paulo García y tengo un problema que me trae de cabeza, les cuento soy propietario de un Daewoo Espero 2000cc Monopunto del 93, y me tiene loco, ya que se acelera sólo estando de ralenti, se va a 2500 RPM sin tocar el acelerador, despues de andar un rato, aveces se normaliza y las RPM bajan a 1400 -1200, pero si continuo andando en cualquier momento se vuelven a levantar a 2300 -2500 RPM, les cuento que le he cambiado casi todo, Valvula IAC, Sensor TPS, Sensor de Oxigeno, Módulo de encendido, Empaques de la TBI, y nada, incluso diría que ha empeorado, ya que antes se aceleraba a 1500 RPM pero ahora es una locura :( , en fin por favor si saben como ayudarme se los agradecería, ya que no se que más hacer, además cuando lo he llevado a escanear no me arroja fallas.
Saludos, si ajguien tiene una imagen en donde se vea como van conectadas las mangueras (de vacio) que van en la TBI les agradecería mucho que me la enviaran , así como el esquema del computador.

Saludos y gracias.
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Checa el funcionamiento del alternador, algunas veces cuando un alambre positivo, pega en partes calientes del motor, o se muerde en su recorrido, la corriente se va a tierra. y cuando esto sucede, el alternador se vuelve loco tratando de compensar la corriente.
Ejemp:Tuve un problema parecido, cada vez que pisaba el freno; el motor subia las revoluciones; el problema estaba en las conecciones de las luces de atras, los alambres estaban pelados y chocaban entre si.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Alex
 

arthbass

Miembro
Paulo, creo que además de las mangueras de vacío debes checar también en la tapa del motor (La parte superior del motor en donde se especifica qué motor es) esta tapa está sujeta por varios tornillos. Paso tu dedo alrededor de toda la orilla de la tapa para ver que no esté haciendo vacío.
Saludos
 
Paulo, creo que además de las mangueras de vacío debes checar también en la tapa del motor (La parte superior del motor en donde se especifica qué motor es) esta tapa está sujeta por varios tornillos. Paso tu dedo alrededor de toda la orilla de la tapa para ver que no esté haciendo vacío.
Saludos

parese un problema comun de las lineas de vacio, alguna manguera rota o alguna entrada de aire en admision
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba