• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Neon 1996

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RFS99

Miembro
Buenas tardes, quiciera saber si me pueden orientar para arrancar el carro ya que se paro instantaneamente y ya no quizo arrancar, ya se checó la computadora, la pastilla del suwitch, la bobina, el sensor del cigueñal y del arbol de levas y fusibles, todo esta bien pero no sale corriente de la computadora, siendo que se cambió la computadora a otro auto y si arranco, poniendole a la vez la del otro al mio y nomas ni maiz....
salu2... y de antemano gracias por sus comentarios
 
ya checastes los sensores y todo lo relacionado al encendido.. tienes que
checar y limpiar los conectores que esten pasando la corriente..seria primero la continuidad ..

espero ayude el comentario saludo.s
 

RFS99

Miembro
ya checastes los sensores y todo lo relacionado al encendido.. tienes que
checar y limpiar los conectores que esten pasando la corriente..seria primero la continuidad ..

espero ayude el comentario saludo.s

Hola buenas tardes, sip... ya se checó todo, me dijeron que habia un fusible individual dentro o por el tablero pero no lo encuentro... no sabes cual podria ser...???
De antemano gracias por tu respuesta...

salu2...
 

romang77

Experto
saludos companero creo que se encuentra muy desesperado y comenta que ya checo todo pero la bomba si prende la presion esta en su espesificaciones tiene compresion el motor por aquello de que la banda del tiempo se rompio o algo asi el sensor de arbol de levas tiene su voltaje recomendado asi como el sensor del ciguenal y tambien su alambre de tierra esta en orden y el alambre de retorno de senal esta en orden con su continuidad asia la computadora es muy importante este chequeo de cables ya que en ocaciones un alambre conecta o proporciona corriente a varios sensores y la corriente se pueda perder en el transcurso de la computadora al sensor verifique el diagrama de control de encendido del motor y podra observar si ala computadora le llegan todas sus tierras y corrientes y si tambien manda sus voltajes a sus sensores para que estos realicen su trabajo por algun motivo na hay alguna corriente es posible que fusible o relay que active la computadora ande mal por alli saludos y erspero le sea de hayude mi comentario y hay nos mantiene altyanto.
 

RFS99

Miembro
saludos companero creo que se encuentra muy desesperado y comenta que ya checo todo pero la bomba si prende la presion esta en su espesificaciones tiene compresion el motor por aquello de que la banda del tiempo se rompio o algo asi el sensor de arbol de levas tiene su voltaje recomendado asi como el sensor del ciguenal y tambien su alambre de tierra esta en orden y el alambre de retorno de senal esta en orden con su continuidad asia la computadora es muy importante este chequeo de cables ya que en ocaciones un alambre conecta o proporciona corriente a varios sensores y la corriente se pueda perder en el transcurso de la computadora al sensor verifique el diagrama de control de encendido del motor y podra observar si ala computadora le llegan todas sus tierras y corrientes y si tambien manda sus voltajes a sus sensores para que estos realicen su trabajo por algun motivo na hay alguna corriente es posible que fusible o relay que active la computadora ande mal por alli saludos y erspero le sea de hayude mi comentario y hay nos mantiene altyanto.

Hola buenas tardes, oye compita psss... ahorita ando de vacation´sss... (DIZQUE PORQUE ANDO EN CHINGA AQUI EN LA CASA..!!! JEJE ) pero el lunes regreso a chambearrr,, y de HECHO el Neon es de un compañero del jale... el SI es mecanico pero,,, como que se le atoró lla carreta y no sabe como hacerle con el neon... pero le enseño tu comentario el SAN LUNESSS y te contesto nomas que me diga el compa, QUE PEX--- o,k,
saluuuu2,,,:)
 

RFS99

Miembro
saludos companero creo que se encuentra muy desesperado y comenta que ya checo todo pero la bomba si prende la presion esta en su espesificaciones tiene compresion el motor por aquello de que la banda del tiempo se rompio o algo asi el sensor de arbol de levas tiene su voltaje recomendado asi como el sensor del ciguenal y tambien su alambre de tierra esta en orden y el alambre de retorno de senal esta en orden con su continuidad asia la computadora es muy importante este chequeo de cables ya que en ocaciones un alambre conecta o proporciona corriente a varios sensores y la corriente se pueda perder en el transcurso de la computadora al sensor verifique el diagrama de control de encendido del motor y podra observar si ala computadora le llegan todas sus tierras y corrientes y si tambien manda sus voltajes a sus sensores para que estos realicen su trabajo por algun motivo na hay alguna corriente es posible que fusible o relay que active la computadora ande mal por alli saludos y erspero le sea de hayude mi comentario y hay nos mantiene altyanto.
Hola buenos dias, oye amigo ya le comenté al compañero y me dice que ya checó todo eso pero no encuentra el relay de la compu, le dijeron que estaba en el tablero, tu conoces por donde se encuentra...??? de antemano gracias por tu comentario.... salu2...
 

GONZALEZ.A.T

Miembro Activo
asegurate que la espiga del switch no este quebrada es la piza que hace girar la parte electrica.pero tambien comenta si el carro da marcha o no..saludos y suerte
 

romang77

Experto
comentale a tu companero que consiga el diagrama electrico del motor en automecanico solo encontre del 1998 motor 2.0 en esos diagramas dice que se localiza en la caja de fusibles que ba en el compartimento del motor hayi lo podras apresiar se llama automatic shut down relay ese relay alimenta ala computadora y el fusible que alimenta al relay tambien alimenta ala computadora con corriente pero el relay tambien alimenta varios sensores incluyendo la corriente para la bomba de gasolina me refiero a este diagrama por eso es bueno conseguir el de tu carro y hayi podras apresiar donde se encuntra ese relay saludos y espero puedas solusionar tu problema con los comentarios de los otros companeros
http://www.autoelectronico.com/014/dodge98009.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba