• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PLANETARIO

Miembro
hola. me gusta arreglar mis carros y tengo algo de erramienta,


blazer 1994 maquina con sistema vortec. estaba fallando un poco como que se queria apagar el motor, para que no sucediera tenia que acelerar. la lleve a que le lavaran los injectores. y depues de lavarlos ya no arranco.

quitaron la bujia del cilindro de enmedio del lado del copiloto y tiro gasolina, la secaron pusieron la bujia y arranco, pero se mato.quitaron la bujia y otra vez se lleno de gasolina el silindro.

que podra ser.

mil gracias por suscomentarios.
 

automotrizdc

Nuevo Miembro
hola el problema puede que el injector se haya quedado abierto y esta pasando gasolina ,lo que tiene que hacer es remplasarlo ,elproblema es que te venden los seis injectores creo
hola. me gusta arreglar mis carros y tengo algo de erramienta,


blazer 1994 maquina con sistema vortec. estaba fallando un poco como que se queria apagar el motor, para que no sucediera tenia que acelerar. la lleve a que le lavaran los injectores. y depues de lavarlos ya no arranco.

quitaron la bujia del cilindro de enmedio del lado del copiloto y tiro gasolina, la secaron pusieron la bujia y arranco, pero se mato.quitaron la bujia y otra vez se lleno de gasolina el silindro.

que podra ser.

mil gracias por suscomentarios.
 

Gabino Cruz F.

Nuevo Miembro
Sabes tuve el mismo problema en una S10, en la actualidad estudio macanica y progunte sobre este problema, y me comentaron lo siguiente: Los inyectores de cualquier sistema con el paso del tiempo tienden a presentar desgaste interno por lo que despues del uso continuo tienden a perder la calibracion original de fabrica, considerando que este sistema tiene unicamente 2 injectores me sigirieron remplazar todo el sistema claro esto resulta algo caro por lo que tuve que incrementar el flujo de aire para compenzar la mezcla de combustible y tenia el mismo problema que tu, la camioneta se apagaba o tenia que acelerar para que se mantuviera encendida espero que esta informacion te sirva.:cool:
 

pelo-chino

Miembro Activo
pongan atencion muchas veces se les mete presion de mas a la boya y en este caso pudo haber pasado al meterle presion de aire para limpiarlo lo pudiero aber reventado por eso esta pasando demasiada gasolina y lo que esta haciendo el motor es que se esta llenando la camara de gasolina y el motor se esta amarrando quidado quita la bujia y dale marcha quidado con la chispa del cable veras que sale demaciada gasolina por el cilindro
 

vfrg1973

Nuevo Miembro
buen dia, estoy teniendo problemas con una blazer96 americana, la camioneta arranca bien pero el motor esta algo desestabilizado, el scaner marca falla cilindro 6, le cambie inyector y se compuso unos dias pero otra vez tengo mismo problema, tiene repuesto de bomba de gasolina nuevo, gracias por ayuda.
 
para bleser 96 seconpuso pero yaesta igual revisa elcable del distriduidor y compresin del sildro 6tan vien labujia yavisanos que paso despueseso suerte
 

leosanve

Miembro Activo
Regulador .

hOLA TUVE UN PROBLEMA MUY PARECIDO A TU CASO DURE UN MES CON UNA BLEZER, Y SABEN QUE ERA, EL REGULADOR DE PRESION, SI LO MOVIERON O LO SACARON, PROBABLEMENTE ESTA MANDANDO LA GASOLINA QUE LLENA Y ENTRA A LOS CILINDRO. SI LA CAMIONETA ES DE ARAÑA ES ESTO, CAMBIA EL REGULADOR, cUALQUIER COSA ME AVISAS
 

mugroso

Experto
chales .. todos estan adivinando

lo que tienes que hacer es quitar el multiple de admicion, revizar los inyectores y regulador de presion y cambiar lo necesario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba