• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Extraña falla en accord 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galep1

Nuevo Miembro
Estimados amigos del foro,tengo en mis manos un accord 2000 6 cilindros con 125 000 km,todos sus servicios en agencia,funciona perfectamente,solo que de vez en cuando,simplemente,lo apagas y no arranca, a los dos o tres minutos arranca sin problemas,ya se checo,la bomba,el regulador de presion,la chispa y nada el carro no falla caminando,el cliente se lo llevo en un viaje de mas de 2000 Km, sin falla solo la que les digo,la dueña una dama,quiere que esto termine,en la agencia le dijeron no poder hacer nada hasta que se pueda detectar la falla,tres mecanicos,conmigo 4 no damos que pueda ser,se escanea y no hay codigos,alguien tiene idea lo que puede ser,tambien se checo el inmovilisador,todo esta bien,AYUDA URGENTe,escriban a galep1_1999@yahoo.com.mx gracias de antemano y un saludo
 
cabal,, es el sensor del cigueñal,, o a veces tambien esta demasiado sucio de lodo, aceite etc,,, y solo con limpiar la coronita donde lee, el sensor y se repara...

Saludos
 
que tal amigo mira porque antes de cambiar componentes no checas otras cosas ,
checa tus arneses,conexiones a tierra,relays.
casi cuando son fallas intermitentes es algun falso en la mayoria de las fallas ok y lo malo de tu falla que la hace en ratos muy pequeño y alo mejor no te da tiempo de checar que es lo que lo ocasiona . espero te sirva esto amigo saludos okyyyyyyyyyyyyy
 

palafox

Miembro Activo
hola compañeros yo0 le voy a que es el cigueñal esta sucio pero aguas jonathan es un sabio


ah y de pasada checa el sensor de arbol de levas chance
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba