• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con transmision 1998 corolla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuel muñoz

Nuevo Miembro
Hey Men!!! Es un gusto haver entrado, es mi primer ves aqui. Tengo problemas con un 1998 corolla, cuando le activo el cambio se demora como un segundo y arranca, luego no tiene un cambio estable sino que se quiere parar y luego sige corriendo. al principio el scanner anuncio speed control sensor, se lo puse y el problema sigue, Alguien por favor me puede guiar?
Gracias, Manuel.
 
Hola,si el problema que me cuentas ,quiere decir que a poner la palanca en posicion D (drive)intenta pararse(calarse),amigo creo que tienes un problema,con el convertidor,ya que en este caso el embrague puente del convertidor se esta intentando bloquear,esto puede ser porque el convertidor está averiado o tambien puede suceder que el bloque hidraulico(mando) esta dando la señal para que bloquee ,para ello tendrias que revisar tambien esto. un saludo:rolleyes::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba