• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Lincoln navigator 2003. 5.4 lts

frank 85

Miembro Activo
Haber sí alguien del foro me puede proporcionar el número del cable de la computadora el que activé el relay de la bomba de la gasolina , lo que pasó fue que se dañó la caja de fusibles internamente y no sale la corriente para la bomba,y la solución es ponerle un relay externo pero que lo active la computadora y como no puedo conseguir diagrama en ningún sitio y no cuento con ningún programa de diagramas eléctricos,, estoy batallando, espero me ayuden por favor .si alguien me puede informar cuánto cuesta el programa mitchell ;o algún otro y cuánto cuesta más o menos para tratar de comprarlo,,saludos
 

jmmarquez

Miembro Activo
cable verde obscuro con amarillo terminal 3 del conector 270k conector de solo 4 terminales, yo te recomiendo q destapes la caja y cambies el revelador es muy sencillo, de todos modos ahí esta la información saludos.
 

frank 85

Miembro Activo
Jmmarquez gracias por la información.ya quite toda la caja de fusibles y relay y como no se qué relay es de la bomba con multimetro en continuidad probé de la terminal 3 del cable verde,amarillo a todos los fusibles y relay y en ninguno le encontré continuidad es por eso que sospecho que esta dañado. Esa conexión internamente a la terminal 3 sí me pudieras decir que relay es el de la bomba me iría directamente a revisarlo.;ya probé relay y fusibles fuera de la caja y todo esta bien saludos
 

jmmarquez

Miembro Activo
adentro de la caja hay 5 relevadores pequeños si ves la caja de frente es el numero 4 revisa las patitas del relevador y una de ellas va a estar quemada saludos.
 

frank 85

Miembro Activo
Jmmarquez esta caja trae 3 relay pequeños. Marcados así 201--202--203 y trae 6 relay grandes normales, 1--2. 3--4. 5--6..el relay pequeño 203 esta bueno la que tiene quemada es la terminal hembra de la caja en la terminal marcada como la 5 en el relay que pienso que es la de salida de voltaje a la bomba:el problema es que esta caja de fusibles es sellada ,y la veo difícil hacerle reparaciones y aparté encontrarla usada o nueva pues es algo costosa..por eso les comentaba ponerle un relay externo y que se activara i igual con la señal de computadora el problema es que no tengo la información. De qué cable es el de activación de computadora ,disculpen ya les hice muy largó el cuento SALUDOS
 

jmmarquez

Miembro Activo
La caja no es sellada es muy fácil de abrir, adentro vas a encontrar unos relevado res pequeños como de un centímetro por un centimetro, de cualquier forma si quieres el diagrama pasame tu correo y te lo mando saludos.
 

frank 85

Miembro Activo
Jmmarquez me anime abrir la caja de fusibles y sí estaba dañado el relay pequeñito que me comentaste pero el problema que aquí donde vivo no se consiguen esos relay y por lo tanto le pondré uno fuera de la caja ,si me puedes decir que cable es de activación de computadora al relay que le voy a poner.te pido de favor que me hagas ese paró y estamos pendiente SALUDOS
 
Arriba