• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Dudas:cherokee 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esfno1

Nuevo Miembro
hola: tengo barias preguntas, acabo de adquirir una grand cherokee laredo 4x4 4.0L 1999 ; 1. que tipo de aceite lleva la transmision e sabido que uno especial 2.cual es la finalidad de cada cambio dela doble 2WD,4PART TIME,4FULL TIME, N PRESS DOWN,4 LO : 3. como se usa el cruise control (ojala y no me jusgen como un idiota pero es el primer auto que tengo que tiene esto) 4. y por ultimo alguna recomendacion en especial o algun padecimiento de estos autos o una precaucion que debiera tener. A¡¡¡ y cada cuando es recomendable aserle el servicio ala transmicion. de antemano gracias¡¡¡
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola: tengo barias preguntas, acabo de adquirir una grand cherokee laredo 4x4 4.0L 1999 ; 1. que tipo de aceite lleva la transmision e sabido que uno especial 2.cual es la finalidad de cada cambio dela doble 2WD,4PART TIME,4FULL TIME, N PRESS DOWN,4 LO : 3. como se usa el cruise control (ojala y no me jusgen como un idiota pero es el primer auto que tengo que tiene esto) 4. y por ultimo alguna recomendacion en especial o algun padecimiento de estos autos o una precaucion que debiera tener. A¡¡¡ y cada cuando es recomendable aserle el servicio ala transmicion. de antemano gracias¡¡¡

=====
Adjunto copias de especificaciones para el tipo de aceite
Saludos
 

Adjuntos

  • alld622.jpg
    alld622.jpg
    92,6 KB · Visitas: 441
  • alld623.jpg
    alld623.jpg
    93,5 KB · Visitas: 458
  • alld624.jpg
    alld624.jpg
    98,5 KB · Visitas: 484

esfno1

Nuevo Miembro
=====
Adjunto copias de especificaciones para el tipo de aceite
Saludos

HOLA, GRACIAS, PERO CREO QUE QUEDO UN POCO CORTA TU REPUESTA(o talves fue muy larga mi pregunta "O" muy inocente)ME ATREVI ASERLA ASI, SIGUIENDO EL LEMA DE ESTA PAGINA DE "AYUDARNOS CON LOS PROBLEMAS Y A APRENDER INCLUSO EN EL USO DIARIO DE LOS VEICULOS"; SIN MAS GRACIAS P.D. (ojala me ayudes con mas) "GRACIAS"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba