• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

PUESTA A TIEMPO DE MOTOR CONTOUR 2.0 ZETEC mod 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ROBERTO ANTONIO

Nuevo Miembro
Hola, Buen Dia... Alguien Podria Ayudarme Con El Dato De Como Poner A Tiempo El Motor De Un Contour 2.0 Zetec Modelo 98?...
Ya Intente Poniendo Una Placa En Los Arboles De Levas Del Lado Contrario A Las Poleas Asi Como Viene En El Diagrama De Automecanico.com
Lo Que Tengo Duda Es En Encontrar La Marca De Tiempo En La Polea Del Cigueñal Porque No Viene Ninguna Marca; Lo Que Estoy Haciendo Es Poner El Piston No. 1 En Pms Ylos 2 Arboles A Tiempo Como Viene Especificado En El Diagrama, Pero Lo Unico Que He Logrado Al Encender El Automovil Ha Sido Que El Motor Este Inestable... Y Si Adelanto Solo La Posicion Del Cigueña Unos 30º El Motor Se Mantiene Estable Pero No Desboca: De Antemano Gracias Y Espero Alguien Pueda Aclarar Mi Duda...
 

yomero

Nuevo Miembro
ojala te sirba de algo lo que yo con mi poca esperiencia pon el piston numero 1 asta arriba y encontraras la posicion del sigueñal pero no se si sabes que tiene dos posiciones el piston para quedar arriba busca la marca de la polea y ella te ba a decir cuando este en la posicion correcta
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Hola, Buen Dia... Alguien Podria Ayudarme Con El Dato De Como Poner A Tiempo El Motor De Un Contour 2.0 Zetec Modelo 98?...
Ya Intente Poniendo Una Placa En Los Arboles De Levas Del Lado Contrario A Las Poleas Asi Como Viene En El Diagrama De Automecanico.com
Lo Que Tengo Duda Es En Encontrar La Marca De Tiempo En La Polea Del Cigueñal Porque No Viene Ninguna Marca; Lo Que Estoy Haciendo Es Poner El Piston No. 1 En Pms Ylos 2 Arboles A Tiempo Como Viene Especificado En El Diagrama, Pero Lo Unico Que He Logrado Al Encender El Automovil Ha Sido Que El Motor Este Inestable... Y Si Adelanto Solo La Posicion Del Cigueña Unos 30º El Motor Se Mantiene Estable Pero No Desboca: De Antemano Gracias Y Espero Alguien Pueda Aclarar Mi Duda...

Te adjunto esquemas del digito 3 y del digito 3 o P, ubica el tuyo, las intrucciones estan en espanyol. lee detenidamente; y paciencia, Los esquemas son diferentes, observa las ruedas guias, un modelo los lleva en ambos lados [asi ubicas cual es tu esquema]
Espero te sea util.
Saludos
 

Adjuntos

  • esall347.jpg
    esall347.jpg
    87,6 KB · Visitas: 4.732
  • esall347A.jpg
    esall347A.jpg
    105,5 KB · Visitas: 2.678
  • esall349.jpg
    esall349.jpg
    96,5 KB · Visitas: 4.095
  • esalld349A.jpg
    esalld349A.jpg
    101,8 KB · Visitas: 3.160
  • esalld349B.jpg
    esalld349B.jpg
    104,5 KB · Visitas: 1.913
Última edición:

ROBERTO ANTONIO

Nuevo Miembro
Te adjunto esquemas del digito 3 y del digito 3 o P, ubica el tuyo, las intrucciones estan en espanyol. lee detenidamente; y paciencia, Los esquemas son diferentes, observa las ruedas guias, un modelo los lleva en ambos lados [asi ubicas cual es tu esquema]
Espero te sea util.
Saludos

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION... ME HA SERVIDO DE MUCHO:)
 

seth83

Nuevo Miembro
Muchas gracias alex, no se que hariamos sin gente que se tomara el tiempo de postear y ayudar a otros usuarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba