• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Anular Sensor del Refrigerante falla persiste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marchello

Miembro Activo
te vuelvo a repetir por tercera ocacion pcm bloqueada consigue a alguien que te la resetee

puedo llevar solo la pcm o tambien el auto, sabes eso?, porque el mecanico mas cerca lo tengo a 47km. Vi el video pero mi ingles es basico, solo desconect¨¦ el czble bateria negativo como lo decia el video pero nada. Prob¨¦ desconectando el tps, medi¨® falla y lo volv¨ª a reconectar, pero la pcm no restaur¨® la falla, luego lo borr¨¦ con ese metodo.
 

Marchello

Miembro Activo
Bueno, no pude arreglar el auto, pero gracias a todos por toda la ayuda, en especial Francisco y Xico por todos los aportes y la paciencia. Por ahora, guardaré el auto hasta que consiga una grúa o bien llevar la pcm a algún lugar para salir de dudas y diagnosticarla.
Agradecido amigos!
 

Marchello

Miembro Activo
Despues de comprobar todo lo que me han indicado aquí, el auto definitivamente no tiene problema de computadora, sensores ni electricos. La falla se origina por un problema mecanico en el motor. Para descartar que la cadena de distribucion fuera el problema, se abrió y se comprueba que la cadena se brincó 3 dientes y esta holgada.
Por esta razón doy el tema cerrado y abrí uno para la cadena de distribucion

Gracias a todos por la ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba