• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moncho

Nuevo Miembro
hola gentes oigan necesito un monton su ayuda esque tengo un cavaliier 98 automatico y un amigo tiene tambien un cavalier pero STD y yo kiero saver si el mio se pude hacer STD y si me puden decir cuaol caja de que auto es compatible con ese motor es un 2.2 ce aoie medio envidioso vdd pero esque esta bien shido oajal y si me puedan ayudar y decir a k karro c la puedo kitar de antemano gracias.
 
hola gentes oigan necesito un monton su ayuda esque tengo un cavaliier 98 automatico y un amigo tiene tambien un cavalier pero STD y yo kiero saver si el mio se pude hacer STD y si me puden decir cuaol caja de que auto es compatible con ese motor es un 2.2 ce aoie medio envidioso vdd pero esque esta bien shido oajal y si me puedan ayudar y decir a k karro c la puedo kitar de antemano gracias.

de un vehiculo igual pero que sea standard no hay de otra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba