• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lucas transmision automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...

Checa Esta Foto Es Del Lucas Para Transmision Automaticas
En Las Refacionarias De Pór Aca Estan En 170 Pesos Ok Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00700.JPG
    DSC00700.JPG
    45,7 KB · Visitas: 295

pablik

Miembro Activo
Re: Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...

yo creo que si era por eso. oye comentando sobre lo mismo, mi proveedor de automaticas me recomienda hecharle aceite para motor sintetico como aditivo. eso me lo recomendo para una DPO de renault y pues si le alludo tu que dices?
 
Re: Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...

yo creo que si era por eso. oye comentando sobre lo mismo, mi proveedor de automaticas me recomienda hecharle aceite para motor sintetico como aditivo. eso me lo recomendo para una DPO de renault y pues si le alludo tu que dices?

PUES NUNCA LO HE USADO PARA TRANSMICION PERO SI A TI TE FUNCIONO PUES HAY QUE CALARLE ..... OKYYYYYY SALUDOS
 

pablik

Miembro Activo
Re: Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...

sale brother un abrazote y gracias por pendejearme un rato de vez en cuando hace falta.
 
Re: Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...

he visto, que en la maquinaria pesada en vez de usar aceite hidraulico utilizan un aceite sintetico 30, es muy delgado y funcionan mejor que con el ATF, tambien he hecho servicio a las cajas de autos que vienen de USA, y tambien traen ese aceite sintetico (cafe) y no el rojo como ATF.-.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba