• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con ford ESCAPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lukar

Miembro Activo
Que Tal Alguien Me Podria Decir La Posicion Del Reluctor Del Cigueñal De La ford Escape V6 3.0 Ya Que Se Reparo La Cabeza Del Lado Derecho Y La Distribucion Ya La Revise Y Esta Bien Armada Pero No Me Arranca Al Dar Marcha Se Escucha Como Si Estubiera Adelantada Y La Unica Duda Q Tengo Es Con Ese Recluctor Porq Qda De Dos Maneras.
 
Última edición por un moderador:

pablik

Miembro Activo
la verdad nunca he destapado ese motor solo se me ocurre que pongas el 1 en pms y pongas la ranura mas amplia del reluctor actuando ya sobre el sensor
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Que Tal Alguien Me Podria Decir La Posicion Del Reluctor Del Cigueñal De La Escape V6 3.0 Ya Que Se Reparo La Cabeza Del Lado Derecho Y La Distribucion Ya La Revise Y Esta Bien Armada Pero No Me Arranca Al Dar Marcha Se Escucha Como Si Estubiera Adelantada Y La Unica Duda Q Tengo Es Con Ese Recluctor Porq Qda De Dos Maneras.

Es algo dificil de entender y describirlo; mejor te envio el diagrama y las instrucciones.[ingles]
Saludos
 

Adjuntos

  • calld429.jpg
    calld429.jpg
    138,6 KB · Visitas: 5.782
  • calld429A.jpg
    calld429A.jpg
    90,2 KB · Visitas: 2.462

yuca1971

Miembro Activo
Hola buen dia, solo cambia de posicion el reluctor en el ciguenal, lo posicionaste para un motor 2.5 lts. Observa que tiene dos guias. una para 2.5 y otra para 3.0 ç
SDs...
 

Tobe82

Experto
Es algo dificil de entender y describirlo; mejor te envio el diagrama y las instrucciones.[ingles]
Saludos
Diagrama de sincronizacion de motor sirve para los modelos Ford:
Escape 3.0L 24v v6 , vin cod 8=1 2001 al 2006
Five Hundred 3.0L 24v v6, vin cod 8=1 2005 al 2006
Freestyle 3.0L 24v v6, vin cod 8=1 2005 al 2006
Taurus 3.0L 24v v6, vin cod 8=S 1996 al 2005
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba