• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama de motor de un malibu 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kulichipower

Nuevo Miembro
Hola k tal, tengo un malibu ´98, me pueden ayudar a encontrar el diagrama del motor de un malibu, es k tengo problemas con los ventiladores no funcionan en automatico y ya hice de todo y no puedo hacerlos funcionar,
ya intente cambiando termostato, cheque fusibles y relays, todo esta bien, deposito de agua esta bien radiador en buen estado, bomba de agua en buen estado, los ventiladores solo funcionan cuando enciendo el aire acondicionado, necesito mas opciones me urge, gracias.
 

kike2d

Miembro Activo
que motor traes?
ya checaste los sensores de temperatura?
ay dos creo
uno de ellos es el que controla los abanicos
y el otro la abuja en el tablero
 

kulichipower

Nuevo Miembro
si, ya cheque todos los fusibles y relays, relacionados con los ventiladores pero todo esta bien.

podria ser que le falta mantenimiento al aire acondicionado y eso causa el desperfecto???
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola k tal, tengo un malibu ´98, me pueden ayudar a encontrar el diagrama del motor de un malibu, es k tengo problemas con los ventiladores no funcionan en automatico y ya hice de todo y no puedo hacerlos funcionar,
ya intente cambiando termostato, cheque fusibles y relays, todo esta bien, deposito de agua esta bien radiador en buen estado, bomba de agua en buen estado, los ventiladores solo funcionan cuando enciendo el aire acondicionado, necesito mas opciones me urge, gracias.

Se ocupa mencionar la cilindrada.
Adjunto diagramas de los dos
cooling fan Malibu 2.4L 1998 y Malibu 3.1L 1998
Saludos
 

Adjuntos

  • imagchevy013.jpg
    imagchevy013.jpg
    62,3 KB · Visitas: 712
  • imagchevy014.jpg
    imagchevy014.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1.017
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba