• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Donde consigo un manual de puesta a punto motor "V8" 351?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hernan22a

Nuevo Miembro
Tengo una camioneta "van americana" y necesitaba darle caña al motor pero necesito un manual donde mas o menos me pueda guiar ya que estos motores son un tema aparte y muy delicados, le agradeceria de corazon cualquier ayuda o informacion, gracias de antemano!

el modelo de la camioneta es 87 el modelo de motor v8 es 351 y tiene todo original. Gracias por tu disposicion!
 
Última edición:

Alex

Equipo Automecanico.com
Tengo una camioneta "van americana" y necesitaba darle caña al motor pero necesito un manual donde mas o menos me pueda guiar ya que estos motores son un tema aparte y muy delicados, le agradeceria de corazon cualquier ayuda o informacion, gracias de antemano!

================
Que es lo que necesitas; y cuales son las especificaciones particulares de tu vehiculo y/o motor - modelo?, carburador? fuel injection? etc.-
puedes editar tu mensaje anterior.
Saludos
 

francisco2

Master!
================
Que es lo que necesitas; y cuales son las especificaciones particulares de tu vehiculo y/o motor - modelo?, carburador? fuel injection? etc.-
puedes editar tu mensaje anterior.
Saludos

no dices de donde eres, pero en AUTOZONE venden los manuales y estan muy completos, si no hay AUTOZONE en tu ciudad, busca en una ciudad grande mas cercana
 

francisco2

Master!
================
Que es lo que necesitas; y cuales son las especificaciones particulares de tu vehiculo y/o motor - modelo?, carburador? fuel injection? etc.-
puedes editar tu mensaje anterior.
Saludos

si solo quieres la puesta a punto, vete a la pagina principal de automecanico y seleccionas BANDAS Y CADENAS, ahi lo buscas, ta facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba