• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mazda 323 prestige

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio melo

Miembro Activo
un saludo a todos los companeros foreros el carro es un mazda 91 1.8 DOHC cambie el kit cluch tambien el cilindro auxiliar ahora he purgado pero no consigo que suba el pedal del cluch los cambios los hace bien pero el pedal esta muy abajo gracias por su atencion hasta la proxima;)
 

kike2d

Miembro Activo
podria ser por que la pasta nueva es muy gruesa y esto ase que nesesite mas corrida para separarlo

eso me a pasado con marcas poco conosidas que no cumplen los estandares de calidad
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
un saludo a todos los companeros foreros el carro es un mazda 91 1.8 DOHC cambie el kit cluch tambien el cilindro auxiliar ahora he purgado pero no consigo que suba el pedal del cluch los cambios los hace bien pero el pedal esta muy abajo gracias por su atencion hasta la proxima;)
Si aun tienes el cilindro auxiliar anterior; checalo; es posible que el pin o actuador sea diferente.
Cuando sueltas el pedal, el brazo de la horquilla, debe quedar ligeramente suelta de la presion del pin actuador de la bomba auxiliar.
Si notas que el pin esta separado del brazo; alli tienes el problema.
En todo caso; no lo solucionas con un pin mas largo o similar; lo que ocupas es ponerle la bomba auxiliar correcta y original.
Me paso con un nissan; le cambie la parte interna y no me di cuenta que el piston interno era diferente en el largo; y el vehiculo al circular, se clutchaba solo.
POr suerte aun tenia el repuesto anterior; y lo unico que use del piston nuevo fueron los hules.
Saludos
 

antonio melo

Miembro Activo
gracias a todos ustedes el problema se corrigio el cilindro auxiliar efectivamente era diferente una pulgada mas chico gracias les debemos una y estamos para servirles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba