• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

malibu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

john-m

Miembro Activo
buenos dias a todos soy mecanico, pero tengo un problema con un motor de malibu 231 GM 1981 a carburador,el porblema es el siguiente,el motor cuando lo trato de ensender c regresa y tira gasolina por el carburador asia riba y cuando prende,prende con fallas c mantiene prendido pero con falla espero de su ayudas gracias....
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
buenos dias a todos soy mecanico, pero tengo un problema con un motor de malibu 231 GM 1981 a carburador,el porblema es el siguiente,el motor cuando lo trato de ensender c regresa y tira gasolina por el carburador asia riba y cuando prende,prende con fallas c mantiene prendido pero con falla espero de su ayudas gracias....

Como mecanico; sabes que tira la gasolina, porque la compresion se pasa al sistema de admision; lo cual no es normal.
Checa los componentes y, correcta posicion de la cadena de tiempo.
Checa compresion para descartar valvulas dobladas o fuera de asiento.
Lo demas es consecuencia, de lo mismo.
Saludos
 

marcos

Miembro
Re: Urgente Ayuda

hola ese problema es por banda de tiempo o cables de bujias cambiados te recomendaria que revises un manual y si dices q sospechas de una entrada de airerevisa la EGR y todas las mangueras de vacio o empaquetaduras con eter o spray para limpiar carburador y no espicificas si el problema es en altas o ralenti luego me avias q pasa a ver si t puedo ayudar ya q para eso estamos
 

daniel0206

Miembro
Re: Urgente Ayuda

revisa la tapa de distribucion de los cables de alta puede que tenga un poste malo midele la resistencia a los cables con un multimetro si son resistivos no deben de pasar de 10komh mira si el boxter esta roto puede que tenga entrada de aire .mira la chispa si esta muy atrasada.revisa las bujias a lo mejor este fracturada alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba