• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tengo un chevy modelo 94 da marcha pero no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVIERC

Miembro
bueno primero que nada yo soy nuevo aqui en el foro lo que pasa que ya cambie la bovina pensando que era la falla pero no ahora quiero cambiar el sensor de cigueñal les agredesco su ayuda
 

aguilucho

Nuevo Miembro
checa si ay precion de gasolina si tiene precion para saber sies el sensor del cigueñal saca un cable de las bujias si no hay chispa es probable que sea el sensor
 

grizzly

Miembro Activo
saludos javier. primr paso. Pon la llave de encendido en ON. y checa que prenda el foco de chek engie. en cegundo paso. Revisa el reley de ignicion es el que suministra la corriente de doce volt. al cistema de encendido, espero y te cirba el comentario.
 
Recuerda Que Antes De Cambiar Componentes Debes De Asegurarte De Esten Realmente Dañados Que Le Falta Chispa O Gasolina Dinos Para Poderte Ayudar Ok Saludos Okyyyyyyyyyyyyy
 

andres gomez

Nuevo Miembro
veo q. su problema es la chispa para las bujias si el captador es quien envia señal pasa la chispa rebisale corrientes al conectos dela bobina chao att. andres
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Javier, El crankshaft sensor es la señal principal del giro del cigueñal que llega a la computadora. Si usted verifica que hay pulso y chispa, descarte esa posibidad y verifique la presencia de combustible y su presion.
Si todo estuviese en orden, verifique que las bujia, cables esten en buen estado, no por lo que se ven , si no verificandolos.
talvez te sirva este consejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba