• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

isuzu trooper 95

DavidLopez

Nuevo Miembro
Buenas tardes. Tengo una Isuzu tropper 95 motor 3.2 automatica,le cambiaron la transmisión por que no soltaba los cambios a tiempo,y el problema siguio,le cambiaron el filtro y el cableado y otra vez la transmisión y ya no suelta los cambios. Me gustaría saber otras opiniones ya que se le volvió a cambiar la transmisión y creo que yo que 3 no pueden tener el mismo problema. Les agradezco el tiempo y la orientación. Gracias
 
Que es lo que cambiaste. También fue el convertidor ...yo lo que encontré en una ford fue lo siguiente,,, se decía que era un corto. No cambiaba. ...al revisar fusibles se encontraron muy sucios se cambiaron,,,se checo cableado y estaba fusionado....el tr o park neutro dejo de trabajar.. Me regrese a los fusibles y encontré fusibles de menos amperaje. Según manuales.. Y daba vuelta la falla nunca le dieron servicio y cuando algo necesitaba pues cualquier cosa era buena.
 

DavidLopez

Nuevo Miembro
Cuando empezó a fallar,cambie la transmisión, no quedo,no hacía nada,de ahí volvieron a cambiar la transmisión sin ningún resultado,se le cambio el cableado,ahora camina pero hace los cambios retardados,me dijo el mecánico que si se le cambia en selenoide de presión se le quita la falla,pero ya son 3 veces y pues es mucho
 
Te conviene sacar códigos de error ....aquí tiene que ver sensor de transmisión. Como de motor ....
También checa posible falso conectores
Checa con multímetro la carga de la batt...si tiene 12v y al dar marcha pegado el multímetro a la batt. Debe de tener una diferencia de 1 voltio menos esta bien pero si hay mas tienes problemas en el cableado

Checa eso y haz tus comentarios. Y si es posible remplaza tus fusibles ..
 
Arriba