• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Código de avería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XIKO

Nuevo Miembro
Hola tenía un problema con mi golf gt, creo que era de turbo(es una larga historia), y lo llevé a un mecánico para que me lo mirara. Aunque me funcionaba quería asegurarme. A él le salió un código de avería: P10A5. Pero la maquina desconoce el código(los de la Volkswagen piensan en todo!)
Alguien me puede ayudar para saber el significado del código??
Gracias!!
 

francisco2

Master!
Hola tenía un problema con mi golf gt, creo que era de turbo(es una larga historia), y lo llevé a un mecánico para que me lo mirara. Aunque me funcionaba quería asegurarme. A él le salió un código de avería: P10A5. Pero la maquina desconoce el código(los de la Volkswagen piensan en todo!)
Alguien me puede ayudar para saber el significado del código??
Gracias!!

cambia de mecanico,su escanner esta muy anticuado o es de los economicos, busca uno que tenga OTC o VAG, VAG 1552
 

marcos

Miembro
mira te recomiendo q busques alguien especializado ya q esos autos europeos son especiales incluso para leer `parametros para buscar fallas es un relajo no solo busques alguien con el mejor escanner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba