• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

buzos nissan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marco

Experto
hola tengo una nissan que hace ruido como su fuera de diesel, hay quien me dice que son los buzos y otros que son las guias de las cadenas, me puden decir?? y en caso de que fueran las guias, porque provocan ese ruido tan fuerte muy parecido al de un buzo'? gracias por sus comentarios
 
Que tal buena tarde te recomiendo que verifiques la presion de aceite yo tengo una Nissan motor KA24 y en abril me trono porque se fue la bomba de aceite pero yo escuchaba ese ruido como de buzos trabados unos dias antes, termine comprando tapadera frontal kit completo de tiempo (cadena guias etc) y bomba de aceite.

Siempre nos cuentas :D:D.
 

gatumadre

Experto
amigo lo que a tu carro le suena son las punterias pero esta facil
solo ponle aceite un 20 w 50 de diesel y asunto arreglado
cuando son las guias de la cadena solo se escucha al hechatla a andar y se le quita luego
ponle ese aceite y veras
ahy nos comentas a ver que paso
 
hola tengo una nissan que hace ruido como su fuera de diesel, hay quien me dice que son los buzos y otros que son las guias de las cadenas, me puden decir?? y en caso de que fueran las guias, porque provocan ese ruido tan fuerte muy parecido al de un buzo'? gracias por sus comentarios

mira lo mejor sera que te fijes bien que es lo que suena ok aveces el ruido de cadena floja se parece al de las punterias , al quitar la tapa de punterias te podras dar cuenta si son las guias de la cadena, la cadena , o el tensor , o las punterias suerte y hay nos dices que paso va saludos okyyyyyyyyyyyy.....
 

rolandochapi

Miembro Activo
bueno amiguito. de ante mano te saludo, si el motor es el KA-24, el ruido pude ser de la cadena y guias, este motor tiene este problema, generalmente se aruina el tensor. aqui en bolivia es muy comercial, el problema se genera por la baja prision de aceite en el encendido en frio. espero que te sirva y avisa que fue, chao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba