• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda para desarmar motor de voyager v6 3.3 l 1991

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valevic

Nuevo Miembro
:confused: Espero que me puedan ayudar a desarmar este motor ya que esta pasando agua a la cabeza de los cilindros 1, 3 y 5, ya retire el multiple de admision pero me falta la rampa de inyeccion de gasolina, y todo lo demas lo que pasa es que no alcanzo a distinguir las cabezas del monoblock para desarmar solo lo que esta amarrado a las cabezas y no desarma de mas tengo una idea de hasta donde es la cabeza, por lo sucio del motor no veo los tornillos de cierre de esta cabeza del lado superior o tengo que retirar la rampa para verlos?.
Tambien necesito saber si el accionamiento de las valvulas es por varilla o por cadena.
Si tiene algun esquema que mostrara el despiece o algunas fotos donde me pudiera orientar se los agradecere
El motor es de una voyager ( caravan ) 1991 v6 de 3.3 litros mopar
Les agradesco su pronta respuesta
Victor Hugo Valero
 

ROBERTO ALEXX

Nuevo Miembro
mi cuate no eres mecanico y no te aconsejo q tu lo hagas pues estos motores son algo complicados el riel de inyectores tiene cuatro tornillos q lo sujetan llevala con un mecanico no te compliques si no tienes $ vacia el agua del radiador quita las bujias y trata de sacar toda el agua de los pistones con alguna bonmba de vacio.una vez logrado esto introduce un poco de aceite en cada cilindro y mueve el motor cada ocho dias no lo arranques mientras juntas $ asi no se teoxidaran los pistones ni los cilindros
 

jorgefano

Miembro
que buena onda mi robert, estas respondiendo un mensaje que tiene 7 meses eso si es interes de ayudar al amigo, que bueno que le contestaste un poco tarde pero le contestaron a su problema.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba