• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Urgente Con Arness De Injectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro, aki estoy de nuez hechando mano de su ayuda....

tengo un intrepid 94 motor 3.3 6 cil... resulta que me prende el cheek engine y me marca el codigo 27 que es problema de los injectores... quisiera saber como se puede probar si inyecta gasolina o si es el arnes o bien que puedo hacer....

encuanto lo prende prende el cheek engine, y empieza a temblar, de hecho le acelero y no tiene casi fuerza, en veces la agarra fuerza y la sulta y asi se la lleva, y mas en las subidas... le limpies ya los injectores, pero no si se se cambian los injectores malos o bien si es el arnes....

y pues no quisiera gastar....

PRECIARIA MUCHOS SUS RECOMENDACIONES ANTES DE HACER DESEMBOLSOS... ME GUSTARIA LA OPNION DE USTEDES QUE PUEDO POBRAR O COMPROBAR PRIMERO Y ASI IR DESCARTANDO FALLAS...

GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA, QUE TENGAN BUEN DIA.
 
pues para descartar lo mas caro, que son los inyectores, haz esta prueba..
consigue un multimetro y ponlo en la escala de ohms, si no es autorango, gira la perilla del multimetro en el primer rango que son 200 ohms, desconecta el conector de un inyector y pon las dos puntas del multimetro en el inyector, no importa en que posicion, toma nota de la lectura, pueden ser 15 ohms o lo que sea. haz lo mismo en cada inyector, si todos te dan la misma lectura quedan descartados los inyectores. hay un margen, si varian entre 1 y 2 ohms hacia arriba o hacia abajo, no hay bronca, si alguno te da un registro mas bajo, mas alto o nulo, es inyector no sirve. con esto de perdida descartas los inyectores, saludos amigo,, nos platicas que paso...
 
MUCHAS GRACIAS AMIGO,LO HARE EN EL TRANCURSO ESTA SEMANA, Y TE AVISO COMO ME FUE PARA QUE ME SIGAS HECHANDO LA MANO.
BUEN DIA.

pues para descartar lo mas caro, que son los inyectores, haz esta prueba..
consigue un multimetro y ponlo en la escala de ohms, si no es autorango, gira la perilla del multimetro en el primer rango que son 200 ohms, desconecta el conector de un inyector y pon las dos puntas del multimetro en el inyector, no importa en que posicion, toma nota de la lectura, pueden ser 15 ohms o lo que sea. haz lo mismo en cada inyector, si todos te dan la misma lectura quedan descartados los inyectores. hay un margen, si varian entre 1 y 2 ohms hacia arriba o hacia abajo, no hay bronca, si alguno te da un registro mas bajo, mas alto o nulo, es inyector no sirve. con esto de perdida descartas los inyectores, saludos amigo,, nos platicas que paso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba