• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Con Isuzu vibra demaciado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Venzor

Nuevo Miembro
Soy nuevo en el foro, quisiera me ayudaran con algun comentario.
tengo una Isuzu pickup 1993 con motor 2.6, el problema es que tiene variacion el motor esta un poco inestable,vibra la carroceria sobre todo cuando tengo que hacer alto, le cambie bujias,filtro de aire,limpie inyectores,cambie cables para bujias. y nada se corrigio.

estoy un poco desesperado, espero algun comentario para corregir la falla.

Saludos.
 

Jesus Venzor

Nuevo Miembro
la lleve a scannear y no le detectaron falla,segun el del taller de diagnostico,

fui a otro taller que me recomendaron, y el mecanico me dijo que traia fuga de escape en un cilindro, medio estas marcaciones cilindro 1 40 lbs, 2 160 lbs, 3 160 lbs, 4 155 lbs, que podria tener una valvula dañada, que tendria que mandar la cabeza al torno y comprar empaques de cabeza,tapa de punterias,de multiples y de pasada cambiar la banda de tiempo.

pudiera ser eso la falla, me cobra unos 3mil pesos.

espero comentario, Gracias
 

pablik

Miembro Activo
pues si tienes baja compresion en el 1, no esta de mas que le hagas el test en otro taller, diles que te hagan una segunda lectura agregando al cilindro una cucharadita de aceite para descartar anillos. ahora que si te consigues uno donde tengan probador de fugas mucho mejor. asi sabras inclusive que valvula es si de escape o admision. no esta demas que te quitaran la tapa de punterias para revisar si es que no se trono el resorte de valvula o es que esta se quedo pegada en su guia.
 
la lleve a scannear y no le detectaron falla,segun el del taller de diagnostico,

fui a otro taller que me recomendaron, y el mecanico me dijo que traia fuga de escape en un cilindro, medio estas marcaciones cilindro 1 40 lbs, 2 160 lbs, 3 160 lbs, 4 155 lbs, que podria tener una valvula dañada, que tendria que mandar la cabeza al torno y comprar empaques de cabeza,tapa de punterias,de multiples y de pasada cambiar la banda de tiempo.

pudiera ser eso la falla, me cobra unos 3mil pesos.

espero comentario, Gracias

SI MIRA AMIGO ESTA MUY BAJO DE COMPRESION EN EL CILINDRO 1, PARA ESTO DEBERAS DE DESARMAR LA CABEZA O CULATA, YA QUE ALGUNA VALVULA SEA DE ADMISION O ESCAPE ESTA DAÑADA ,NO CREO QUE SEA ANILLOS , Y PUES NO HAY DE OTRA DEBES DE HACERLE ESE JALE ESTA EN LO CORRECTO EL MECANICO OK SALUDOS Y COMENTAS QUE PASO SIEMPRE VA OKYYYYYYYYYY
 

Jesus Venzor

Nuevo Miembro
Saludos a todos.

el diagnostico fue una valvula de escape dañada. me dijo que el cilindro uno
no estaba trabajando bien, que solo funcionaba en alta

les comento que desarmo la cabeza, y la mando al torno
el problema es que la valvula de escape tiene una grieta como de unos 3mm de ancho y como 3cm de largo,
y se tiene que comprar nueva, no estaban mal los capuchones pero
me dijo que era mejor ponerlos nuevos,

comento que con la compostura de este trabajo, mi Isuzu iba a tener mas
fuerza y que se va a notar el consumo de Gas o sea que va a gastar menos
que antes y que se corrigiria la vibracion.
 
Saludos a todos.

el diagnostico fue una valvula de escape dañada. me dijo que el cilindro uno
no estaba trabajando bien, que solo funcionaba en alta

les comento que desarmo la cabeza, y la mando al torno
el problema es que la valvula de escape tiene una grieta como de unos 3mm de ancho y como 3cm de largo,
y se tiene que comprar nueva, no estaban mal los capuchones pero
me dijo que era mejor ponerlos nuevos,

comento que con la compostura de este trabajo, mi Isuzu iba a tener mas
fuerza y que se va a notar el consumo de Gas o sea que va a gastar menos
que antes y que se corrigiria la vibracion.


asi es amigo ya que anteriormente te estaba trabajando con 3 cilindros solamente, y tu al acelerar exijes mas fuerza y sin un piston pues esta burra y obvio mayor consumo de gasolina ok que bueno que ya estan solucionando tu problema suerte y hay comentas en que quedo tu isuzu okyyyyyyyy saludos ..............
 

Jesus Venzor

Nuevo Miembro
saludos

les comento que porfin salio mi Isuzu del taller, y se corrigio toda la falla,
mi motor ya no vibra y esta muy estable, tiene mas fuerza solo falta ver
el consumo de gas.


Gracias a todos.
 
saludos

les comento que porfin salio mi Isuzu del taller, y se corrigio toda la falla,
mi motor ya no vibra y esta muy estable, tiene mas fuerza solo falta ver
el consumo de gas.


Gracias a todos.

el consumo de gasolina lo controla tu pie, asi que si ya quedo cuidala y hazle sus servicios de perdida cada 6 meses para que no se acorte la vida de tu motor ok saludos que va que ya quedo okyyyyyyyyyyyy.........
 

Oscar Zepeda

Nuevo Miembro
Saludos amigo checa el tensor que tiene la banda de tiempo no es hidraulico , es de resorte y llega a vencerse . por lo tanto descincroniza la banda de tiempo y eso produce vibraciones feas cuando estas en ralenti checa la sincroinizacion de tu timing belt consulta manuales y diagramas aqui mismo que do a tus ordenes Oscar Zepeda


Soy nuevo en el foro, quisiera me ayudaran con algun comentario.
tengo una Isuzu pickup 1993 con motor 2.6, el problema es que tiene variacion el motor esta un poco inestable,vibra la carroceria sobre todo cuando tengo que hacer alto, le cambie bujias,filtro de aire,limpie inyectores,cambie cables para bujias. y nada se corrigio.

estoy un poco desesperado, espero algun comentario para corregir la falla.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba