• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda accor 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julioc323

Miembro
El ploblema de este carro es que no hace los cambios,el motor llega hasta 4000 rpm y no hace ningun cambio si me pueden ayudar con este ploblema se los agradesco
 

grizzly

Miembro Activo
saludos. checa el aceite de la trasmicion, si guele a quemado la trasmicion esta dañada y tendras que repararla.
 

julioc323

Miembro
gracias grizly , fijate que le cambie el aceite y estaba todo sucio , ahora hacese los cambios pero cuando esta frio y cuando calienta ya no hace los cambios nomas trabaja bien un rato
 
gracias grizly , fijate que le cambie el aceite y estaba todo sucio , ahora hacese los cambios pero cuando esta frio y cuando calienta ya no hace los cambios nomas trabaja bien un rato

que tal mira si salio mal el aceite puede ser que tus pastas de los discos ya este desgastadas ok ya nesecitas una rep para la caja , si la quieres aprovechar un poco mas ponle un lucas para transmicion es un aditivo que si me a funcionado bien este es como un reparador para la trans suerte y me avisas que onda va saludos okyyyyyyyyyy
 

pablik

Miembro Activo
y no la has escaneado? por experiencia propia me ha pasado con esos carros y son los solenoides los que fallan, estos van por fuera de la transmision y normalmente son 2 que vienen juntos. pero si necesitas corroborarlo con el escaner. ahora si tu aceite salio muy sucio con color metalico o sedimentos de pasta deberias ir pensando en repararla. y no creo que algun aceite "reparador" de transmision te puede ayudar. ese aditivo solo te estabiliza el aceite para hacer los cambios mas suaves, acondicionar sellos y que soporte un poco mas la alta temperatura y en ningun momento te la va a reparar.
 

julioc323

Miembro
Re: honda accord 90

gracias amigo pues la verdad lo que me dices acerca de los solenoides, esta tiene cuatro con un tester les probe la corriente que les llega a los dos que tiene por arriba les llega 11 voltios a los otros dos que estan mas abajo solo les llega 2.9 voltios y en cuanto a la escaneada, yo tengo un escaner pero es para obd II y este carro es 90. si me siguen ayudando se los agradecere de ante mano gracias a todos por su ayuda.
 

pablik

Miembro Activo
mira, una vez arregle uno que na hacia cambios. se cambio el aceite y los solenoides se lavaron y empezo a hacer los cambios pero optamos por cambiarlos.
 
y no la has escaneado? por experiencia propia me ha pasado con esos carros y son los solenoides los que fallan, estos van por fuera de la transmision y normalmente son 2 que vienen juntos. pero si necesitas corroborarlo con el escaner. ahora si tu aceite salio muy sucio con color metalico o sedimentos de pasta deberias ir pensando en repararla. y no creo que algun aceite "reparador" de transmision te puede ayudar. ese aditivo solo te estabiliza el aceite para hacer los cambios mas suaves, acondicionar sellos y que soporte un poco mas la alta temperatura y en ningun momento te la va a reparar.

pues te tengo noticias el efecto de este aditivo es hacer que tenga mas viscosidad el aceite y evitar que las pastas se patinen ok amigo "pablik" y le comente esto porque si la quiere aprovechar por un tiempo mas lo puede hacer con el aditivo no se lo dije como una solucion a su falla ok........ es obvio que le mencione que nesecita repararla ya que hay desgaste en su trans ok pablik""""""""
 

automotive

Miembro
cuando la transmision no suelta otro cambio.las rpm deben de alcanzar lo que marca el tacometro.si cuando un catalizador esta tapado el motor no revoluciona y por lo tanto no cambia primero quita el sensor de oxigeno para que lo corras asi .
 

automotive

Miembro
no olvidemos cuando esta tapado un catalizador .por el caño de escape apesta a polbora una vez que lo corremos con el pie a fondo y si no hay rpm no suelta otro cambio. pero si rpm sube lo que marca tacometro. es la transmision
 
hey compay lo q tenes q hacer es como dicen los demas cuates cambia solenoides pq ya no stan buenos si no t hacen los cambios bien cambialos haaber q t revienta
 

cristiansaa

Nuevo Miembro
hola amigo te cuento tengo un amigo que tiene un accord 90 y lo que le paso que handaba bien un rato se calentaba y quedaba en neutro sin traccion, lo que tenia malo eran los disco de la caja , lo que pasa que estos se degastan y mueren eso es mi cooperacion
 

pabloaran

Miembro
yo opino lo mismo, si al estar frio, por logica el aceite tiene mayor viscosidad, por lo que los discos pueden tener un mejor agarre, cuando ya el aceite de la transmision se calienta, ya no... cuando el aceite sale sucio y con olor malo, quiere decir que los discos están gastados... es lo mas provable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba