• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cremallewra de un sentra modelo 93 americano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Carro Es Un Sentra Modelo 93 Americano Tira Aceite De La Direccion Le Observe En Una Foza Y Resulta Que En La Parte Inferior De Las Botas O Guarda Polvo Lleva Un Tubito Que Puentea A Los 2 Guarda Polvos Y Por El Del Lado Derecho Gotea Aceite Me Podria Mandar A Mi Email El Diagrama De Esta Caja De La Direccion De Este Carro No Observo Humedad De Aceite Mas Que En Los Guarda Polvos Noto Que Estos Estan Sujetos Por Unos Cinchos Son Los Originales O Llevan Abrasaderas Gracias Por Su Asesoria
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Mi Carro Es Un Sentra Modelo 93 Americano Tira Aceite De La Direccion Le Observe En Una Foza Y Resulta Que En La Parte Inferior De Las Botas O Guarda Polvo Lleva Un Tubito Que Puentea A Los 2 Guarda Polvos Y Por El Del Lado Derecho Gotea Aceite Me Podria Mandar A Mi Email El Diagrama De Esta Caja De La Direccion De Este Carro No Observo Humedad De Aceite Mas Que En Los Guarda Polvos Noto Que Estos Estan Sujetos Por Unos Cinchos Son Los Originales O Llevan Abrasaderas Gracias Por Su Asesoria

---
Los guarda polvo son solo eso, guarda polvos, alli no debe correr aceite, el tubo que mencionas tiene la funcion, de dar respiracion de un lado a otro para evitar que se comprima la bota.
Cuando se presenta huellas de aceite, en ese sector, indica que el retenedor o sello de aceite dentro del cuerpo de direccion esta tostado o demasiado gastado[ en estos casos se ocupa recontruir o empacar el componente de la direccion completo [power steering gear],
En este link puedes encontrar un manual pdf de nissan sentra:
http://www.autoelectronico.com
Igualmente te adjunto una imagen
Saludos
Damian
 

Adjuntos

  • direcnissan01.jpg
    direcnissan01.jpg
    87,6 KB · Visitas: 2.443
Última edición:
confirmacion de fall

Amigo Damian Es Entonces Por Eso Que La Bota O El Guarda Polvo Se Encuentra Humeda Por La Parte Inferior.
Es Por Eso Que Gotea Aceite Por El Orificio Donde Va El Tubito De La Respiracion Que Me Esplico Osea Que Este Sello Retenedor Se Encuentra Protegido O Oculto Dentro Del Guarda Polvo Es Asi Como Le Entiendo Estoy Bien Amigo Damian.
Bueno Y Para Su Reparacion Que Me Sugiere Yo Vivo En Tequila Jalisco Tendra Algun Domicilio De Algun Mecanico Ching&&&&&&&& De Guadalajara Muchisimas Gracias Por Esta Asesoria Y Que Tenga Un Buen Dia
 

guru-do

Miembro
estimado amigo esas cajas de direccion son de excelente calidad en su construccion..e s lo mejor que ha hecho la nissan,..asi que debes comprarle la reparacion de la cremallera de direccion hidraulica ..esta se vende en cualquier tienda del ramo..y llevarla a un taller donde tengan conocimiento de la reconstruccion..no cualquier taller hace estas reparaciones ya que son bien complejas , porque hay que revisar con minuciosidad algun rayado en sus partes ..en fin pero no creo que esto haya sucedido..solo en la nuevas cremalleras sucede esto en los nissan V16 del año 2000 en adelante ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba