• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ranger 2002 motor 3.0 cuando voy en subida cascabelea y no hace velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

administrator

Administrator
Miembro del equipo
edeciano escribio:
edeciano
hola a todos y gracias por poder partisipar en este foro tengo un problema con pk es una ranger 2002 motor 3.0 6v cuando voy en subida cascabelea y no desarrolla la velocidad normal tiene aproximadamente 10 meses el mecanico le canbio el clucht le agradeseria q me pudieran ayudar espero sus respuestas muchas gracias.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: ranger 2002

edeciano
hola a todos y gracias por poder partisipar en este foro tengo un problema con pk es una ranger 2002 motor 3.0 6v cuando voy en subida cascabelea y no desarrolla la velocidad normal tiene aproximadamente 10 meses el mecanico le canbio el clucht le agradeseria q me pudieran ayudar espero sus respuestas muchas gracias.
=================
Si, el motor desarrolla potencia y el vehiculo no se desplaza o patina; el problema esta en el clutch; Pero si el motor cascabelea y se siente sin fuerza:
Checale el tiempo de encendido, y los componentes relacionados como bujias, cables etc.
Si el sistema de tu motor no usa distribuidor checa, que los cables de las bujias esten correctamente instaladas, te adjunto un link para que cheques el orden de encendido.
https://www.automecanico.com/auto2017/oeford6.jpg
Saludos
 

edeciano

Nuevo Miembro
Re: ranger 2002

hola mis amigos gracias por las repuestas o contestaciones ya pude reparar la ranger 2002 ha hora tengo problemas con la chevy 2002 no arranca y ya le puse bateria nueva como q la gasolina no llega me podrian ayudar selo agradeceria bueno saludos atodos los del foro
 

armand

Nuevo Miembro
Re: ranger 2002

hola. tu problema puede ser en el multiple de admision trae por la parte de adelante un tapon y cuando este no aparece cascabelea u hace el ruido de cascabeleo checalo la falta de velocidad estas camionetas tienen ese problema pero por lo regular es la valvula que tiene el sensor de baja esta en la parte de casi junto al chicote de acelerador

prueba y postea el resultado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba