• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cirrus 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navrro_2

Miembro Activo
hola de nuevo com enotras ocaciones espero su valiosa ayuda se trata de cirrus 1995 solo se apago y ya no quiso si da marcha pero no le llega señal a bobina de encendido nesesito diagrama para poder ayudarme o con lo que me puedan ayudar urge es que esta en el monte y me es dificil remolcarlo cabe mencionarles que los fusibles estan bien y si prende el tablero y ya no tiene alarma antirobo me dicen en autozone que le ponga un regulador de voltaje antes de la computadora pero ignoro como se hace y para que agradecere su pronta ayuda gracias
 

kike2d

Miembro Activo
lo de el regulador se hace antes de que se descomponga

ahora alamejor y es la ecu la que se quemo
 

GAUDENCIO05

Miembro Activo
hola de nuevo com enotras ocaciones espero su valiosa ayuda se trata de cirrus 1995 solo se apago y ya no quiso si da marcha pero no le llega señal a bobina de encendido nesesito diagrama para poder ayudarme o con lo que me puedan ayudar urge es que esta en el monte y me es dificil remolcarlo cabe mencionarles que los fusibles estan bien y si prende el tablero y ya no tiene alarma antirobo me dicen en autozone que le ponga un regulador de voltaje antes de la computadora pero ignoro como se hace y para que agradecere su pronta ayuda gracias

si lo deseas podria proporcionarte el diagrama del autodata nomas dime si es 2.5 o 2.4 son las opciones que me da saludos y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba