• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con rambler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan pablo

Nuevo Miembro
tengo unas dudas tengo un rambler 1970 con motor 258 y trae distribuidor de platinos quiero ponerle un distribuidor de una cherokee 4.0 me dijo el amigo que me lo vendio que si le queda solo que no sabe como instalarlo mis preguntas son si le quedara cual es mejor este o el de un chevrolet 6 cil me podrian desir como instalarlo (lo electrico) es que tiene varios cables el distribuidor tiene 4 cables y pero tiene pues una conexion de esa conexion salen 3 donde quedo el cuarto ? los colores antes de la conexion son blanco verde rojo y negro despues de la conexion salen tondos menos el blanco los cables que salen de la conexion tienen otros colores pero por su estado ya no se que color son pero eso no afecta? eso es en el distribuidor , la bobina tiene 3 el que va a la tapa de distribuidor y dos coneciones positivo y negativo luego el modulo de ensendido tiene 3 como conexiones y solo trae 2 arneses una de esas conxiones no tiene nada como que es asi de fabrica la conexion del medio tiene solo un cable amarillo delgado el otro arnes tiene 3 un amarillo grueso un rojo y un verde con una franja blanca tambien en ese modulo hay dos coneciones mas son 2 tornellos tambien traen cables pero ya no son los originales asi que ahi el color ya no importa bueno espero que me puedan ayudar y gracias por su apoyo es la primera ves que pregunto algo pero he utilizado mucha de la informacion que tienen la verdad tyo creo que es la mejor pagina que hay muchas gracias por ayudar a los que no sabemos un cordial saludo desde guanajuato mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba