• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Porque Se Queda Pegado El Bendix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARKLAIGHT

Miembro
Hola Compas Mi Duda Es X Q Se Queda Pegado El Bendix Se Que Pudiera Ser El Selenoide Pero La Cuestion Es Que Ya Limpie Bien El Motor De Arranque Y Todo Lo Que Lleba No Le Puse Selenoide Nuevo Pero Ya Lo Cale Directo En La Bateria Jala Perfecto Mucha Fuerza Y El Selenoide Trabaja Duro Mete Y Saca El Bendix Con Mucha Velosidad Entonses Que Puede Ser .... A Pudiera Ser La Volanta Es Que La Cheque Por El Hueco Que Deja El Motor De Arranque Y Tiene Poco Desgaste Pero Resaltan Unos Piquitos Mas Altos Que Los Engranes Pudiera Ser Eso O Que Prorfa Ayuda Despues De La Limpiesa Lo Cale Y Nada Igual Sequeda Pegado Y Asi Se Queda Asta Que Lo Apago
 

pablik

Miembro Activo
y no sera tu switch el que se queda pegado? quitale el cable de la señal de start a tu automatico y calale haciendo puente en esa terminal y la entrada de corriente de tu marcha.
 

jal

Experto
Hola amigo,fijate que tanto el bendix como la corona no tengan rebabas que lo traben,tambien que este bien lubricado y por ultimo afloja un poco los bulones y dale marcha,si funciona bien apretalo en esa posicion sin moverlo,suerte y cuentanos como te fue,un abrazo.
 

mecmovil

Miembro Activo
esrimado es raro tu caso no sera que pusiste el solenoide girado rs decir que donde va la alimentacion de baterila has puesto ese perno al motor y el perno que va al motor lo has puesto cimo alimentador-
mantenme al tanto
 

pablik

Miembro Activo
y si trae el resorte tu automatico. en lños que yo he visto traen un resorte debajo del piston. este lo empuja para que regrese el bendix.porque ya vez que el vendix corre sobre una tipo espiral que va en el rotor para que el mismo giro de la marcha haga que salga el bendix talvez necesita una ayuda extra para que se retraiga. ve si puedes ponerle un resorte o el que tiene esta roto o vencido.
 

Trilder

Miembro
mmm preferiria k nos cuentes como paso ese problema si es k empezo de la nada o le hicieron algun trabajo no se? un poco mas de detalle para tener cierta idea pero x lo que comentas me parece mas el automatico (solenoide) ... pero x siaca chekale las tierras al motor ..... bye suertee
 

DARKLAIGHT

Miembro
Ya Encontre El Problema Es Algo Tan Sensillo Que Hasta Me Da Pena , No Serbia La Chichara Y No Me Di Cuenta Porque Ya Me Abian Tocado Casos , Pero La Chicharra Se Quedaba Total Mente Pegada Y Esta No, Esta Pegaba Y Despegaba Cada Rato Por Eso No Pense Que Fuera Es Que Sonaba Como Si Trabajara Bien , Bueno Pues Problema Resuelto Gracias A Todos Los Que Me Ayudaron Y A Todo El Foro Por Su Gran Ayuda Esto Es Algo Muy Util Y Los Felicito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba