• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aceite de caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grf1970

Miembro
Hola amigo
Queria preguntar:
Tengo un 206 1.6 16v modelo 2007 con 36000 km caja manual
En un auto anterior hice verificar aceite de caja y ma falcearon el tornillo, entoses pregunto, se gasta o consume el aceite de caja o si no hay fuga que en mi auto estoy seguro que no la hay, no es necesario verificar el nivel.
Porque si no hay necesidad no lo verifico.
Gracias muy amables
Saludos.
 

belair57

Miembro
saludos, si te dañaron ese tornillo tienes que quitarlo es con una llave con punta cuadrada de medida de 8mm. y en ese tornillo es el nivel del aceite ahora si tienes que rellenar o cambiarlo te recomiendo que sea el adecuado que dice el manual y compralo en la agencia, o la otra aplicacion es de grado ( 80w90 GL5 ) si no es GL5 no lo compres encuentralo hay de varias marcas suerte.
 

grf1970

Miembro
Gracias por tu dato pero mi pregunta va referida a si se consume el aceite de caja o si de no haber perdida se mantiene siempre el nivel
Gracias
 
Gracias por tu dato pero mi pregunta va referida a si se consume el aceite de caja o si de no haber perdida se mantiene siempre el nivel
Gracias

que tal amigo mira el aceite de la caja standar o manual no se consume o gasta solo que traigas fuga de aceite si no existe rastro de este en el piso de tu chochera o donde lo estaciones pues no veo porque te tengas que preocupar ok saludos okyyyyyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba