• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ruido raro en Alfa 33 (Vídeo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padín

Nuevo Miembro
Bueno, os pongo un video de un ruido que me hace el coche y que no sé que puede ser.

El ruido proviene de uno de los cilindros, y solo lo hace cuando explosiona la gasolina, si no hay explosión el ruido desaparece. ¿Será un taqué?, ¿una válvula?, ¿pistón?

http://www.youtube.com/watch?v=luz9QBy8bfE

He cambiado la bujía y el cable también

El ruido desaparece al quitar la pipeta de la bujía como podeis ver, y suena mas en la zona de escape.

el ruído que hace al quitar la pipeta y darle unos acelerones es la buté
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Bueno, os pongo un video de un ruido que me hace el coche y que no sé que puede ser.

El ruido proviene de uno de los cilindros, y solo lo hace cuando explosiona la gasolina, si no hay explosión el ruido desaparece. ¿Será un taqué?, ¿una válvula?, ¿pistón?

http://www.youtube.com/watch?v=luz9QBy8bfE

He cambiado la bujía y el cable también

El ruido desaparece al quitar la pipeta de la bujía como podeis ver, y suena mas en la zona de escape.

el ruído que hace al quitar la pipeta y darle unos acelerones es la buté

Creo que el ruido lo esta haciendo una biela [metal o casquete de biela barrido].
Posiblemente le fallo la lubricacion.
Seria bueno que abrieras el carter para quitarte duda.
Saludos
 

Padín

Nuevo Miembro
ok, abro el carter y que compruebo? Los casquillos de la biela?

Ayer se lo levé a un mecánico y me dijo que podría ser una camisa que está marcada, porque la pasar de 1600rpm no lo hace

La verdad esque yo ya no se
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
ok, abro el carter y que compruebo? Los casquillos de la biela?

Ayer se lo levé a un mecánico y me dijo que podría ser una camisa que está marcada, porque la pasar de 1600rpm no lo hace

La verdad esque yo ya no se

Si; olvide mencionarlo entre los sinonimos [casquillos, metales, casquetes, de biela]. Es posible que alguno este babeado; al retirar el carter, pasa un iman o magneto entre los residuos de aceite; asi te daras cuenta si hay partes internas sobandose [tallandose, limandose] eso deja baba, o residuo metalico.
Saludos.
 

Padín

Nuevo Miembro
Muchísimas gracias por la contestación. Eso haré haber que se ve por ahí

De verdad un fuerte abrazo!
 

eben ezer

Nuevo Miembro
hola por lo visto no has revisado el maniful de escape se oye como si fuera una parte rota o empaque del maniful de escape
Bueno, os pongo un video de un ruido que me hace el coche y que no sé que puede ser.

El ruido proviene de uno de los cilindros, y solo lo hace cuando explosiona la gasolina, si no hay explosión el ruido desaparece. ¿Será un taqué?, ¿una válvula?, ¿pistón?

http://www.youtube.com/watch?v=luz9QBy8bfE

He cambiado la bujía y el cable también

El ruido desaparece al quitar la pipeta de la bujía como podeis ver, y suena mas en la zona de escape.

el ruído que hace al quitar la pipeta y darle unos acelerones es la buté
 

Padín

Nuevo Miembro
Hola de nuevo!

Bueno, pues lo he solucionado. Hoy al ver el motor por debajo me he dado cuenta que una junta de los colectores de escape estaba rota y de ahí procenía el ruído. juntas nievas y como nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Valla alivio, porque me habían dicho que podría ser uno de los cilindros que estubieran mal
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola de nuevo!

Bueno, pues lo he solucionado. Hoy al ver el motor por debajo me he dado cuenta que una junta de los colectores de escape estaba rota y de ahí procenía el ruído. juntas nievas y como nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Valla alivio, porque me habían dicho que podría ser uno de los cilindros que estubieran mal

Punto para el amigo -eben ezer- supo distinguir el ruido [detonacion]; me alegra, saber que ya solucionaste tu problema, y que lo compartas con nosotros.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba