• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

no se que tiene mi motor y no quiero que el mecanico me pique los ojos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JESUS.GERARDO

Nuevo Miembro
lo que pasa que le di una buena correteada a mi carro es un gan prix 98 gtp
y cuando lo apague a la mañana siguiente se le oyo un chillido primero que se le quito conforme fue avanzando y se aceleraba y se des aceleraba el motor anteriormente andaba en las mil revoluciones sin acelerar y desde ese dia anda entre 800 y 700 subiendo y bajando y tambien el motor se desempotro de la pate de atras y se oye como si se le hubiera safado el escape una persona me dijo que como que se medio desvielo pero pues no se le oye nada solo se oye el motor normalmente solo que tiembla todo porque se le madreo el soporte y ya ensi el funcionamiento del motor se oye igual solo esos detalles ase menos de un mes le puse un aditivo para aceite pk no le habia hecho la afinacion y se lo puse como se debe de poner y quiero saber si hay alguna manera de checarlo yo para ver si tiene algo mas y el mecanico no me pique los ojos

agradeceria su ayuda gracias
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
Que tal jesus, checale si alguna manguera de vacio està rota o desconectada, tambien le checas el catalizador, cuando estan tapados los gases de escape buscan otra salida antes del catalizador, esto provoca que el motor no funcione parejo y se oiga como que està roto el escape, nos cuentas como te fue. :)
 

Juan Ruiz

Nuevo Miembro
si tienes dudas en la compresion mira checala hecha a andar el motor despues destapa el tapon del aceite y saca la varilla del aceite si saca bapor o humo quiere decir que el motor se afecto o ya esta por requerir de una reparacion mayor,y en cuanto a que el motor tiene variante de revoluciones puedeberse
1.' checa injeccion de combustible
2.' falta de afinacion filtro de gas
y para mas seguridad scanealo, suerte cuidate y ojala se te solucione pronto tu problema
 

aleman

Experto
Jajajaja,a poco creen que tiene su carro parado hace 3 anos para ver si alguien le contestaba jajajajaja,no la chinguen colegas no anden reviviendo muertos,luego por eso la gente dice que los mecanicos no sabemos ni leer.
 

lucho

Miembro Activo
JA JA JA JA tiene razon el aleman amigos ESTE ANUNCIO YA TIENE TIEMPO a lo mejor ya hasta vendio al carro o ya hasta el mecanico le pico los ojos BUENO DIGO YO
 

jaime04302010

Miembro Activo
Ja ja ja jaaaaaaaa yo tambien lo estaba leyendo tambien me fui con la finta tiene mas de 3 años yo creo que debo leer bien todo desde fechas todooooooooo nos estamos leyendo amigos del foro bay.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba