• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sistema de abs de cheyenne 2007 z71

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ray rommel

Nuevo Miembro
fijense q tengo problemas con el sensor del abs de esta camioneta es un doble cabina con el paquete z71 pero cada vez q paso por una terrazeria o un bache se activa el fco o falla en el tablero de abs rojo amarilla, ya le revisamos la balatas y si ya le falta cambio, pero no fue por ahi tambien se le ajustaron los sensores de las masas y un mes y medio no tuvo problema se lleno de lodo y la meti al agua como unos 30 0 40 cm de altura o un poco mas se volvio activar pero ahora el pedal me hace la activacion del abs por q rebota, decidi ir a una agencia y me quieren o querian por q ya no se las llevare, bajar la transmision y revisar un sensor q va en el transfer lo cual se me hace muy loco, q por que ahi ese sensor tiene q ver con la barra y se proteje, lo cual no creo pero..... espero alguien me ayude señores, saludos y q dios los bendiga.... espero respuestas,... muchas gracias
 

pablik

Miembro Activo
yo opino que igual le hagas otra limpieza a tus sensores y revisa que el voltaje de entrada a los sensores sea el mismo en todos, al igual que algun falso contacto ya que mencionas que se prende en bacheo prueba mientras mides moviendo las conexiones que van hacia el modulo. ya que si puedes escanearla pues mas rapido y exacto, ya que puedes entrar a linea de datos y checar que todos los sensores te marquen la misma velocidad. suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba