• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lavado inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge maldonado

Nuevo Miembro
como puedo usar mi computadora aciendo el lavado de inyectores?
tengo mi lavoratorio de lavado pero quiero fucionarlo computarizado?
de antemano disculpas y gracias!!!
 

Edgar Haro

Miembro
Claro que puedes usar una ECU par hacer computarizado, a la final lo que vas a usar son los pulsos para abrir y cerrar los inyectores, lo que necesitas es simular una entrada del cigueñal y del arbol de levas para que la computadora entienda que ya se dió arranque y pueda dar los pulsos a los inyectores. Y las alimentaciones a la ECU de voltage y tierra tiene que tener el plano de la ECU para que sepas cuales son los pines y a cual corresponde.
 

Servento05

Miembro Activo
Hola, que computadora dices que tienes?? lo unico que necesitas son solo lo basico para activar inyectores, primero cavidades que controlan inyectores, pueden ser una o mas y estas mandan pulsos de tierra, lo sig es tu alimentacion de inyectores que los puedes hacer atraves de un Relay, y aqui viene lo bueno la señal, esta la tienes que mandar a las cavidades que reciben señal de que el motor esta en movimiento y pueden ser las del efecto hall, Ckp, Camp, y otra si quieres controlar tus pulsos podrias tambien simular la señal del Tps, espero y esto te sirva de algo, saludos ahi si necesitas ayuda yo te puedo decir mas o menos como:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba