• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ventilador electronico de trailblazer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Francisco Verdi

Nuevo Miembro
el croche electronico de enfriamento del ventilador no responde, fue escaniado y no presenta fallas, sera que tiene un sensor de temperatura adicional que enciende este ventilador
 

marcos

Miembro
hola amigo te quisiera ayudar con el tema pero me deberias ayudar con mas datos mira si tu dices q lo hiciste scanear y no presenta codigo lo mas seguro es q la falla sea un actuador mas no un sensor me refiero a q puedeser un fusible un rele un soque recalentado etc ese ventilador lo activa la pcm atravez de la informacion del coolant sensor o ect y del sensor de velocidad del ventilador q es de efecto hall tienes q comprobar el sistema del ventilador est es activado por un rele q esta en la caja de fusibles del capot este rele activa un selenoide q hace q el ventilador gire mas rapidament eso es lo mas q te puedo ayudar nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba