• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Con Mitsubishi 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdvi78

Nuevo Miembro
Hola:

1.Tengo un Mitsubishi 93 manual que cuando paso por un charquito se enciende la luz de la bateria pero si acelero revoluciones se va quitando poco a poco, (como que se descargara la bateria y al acelerarlo se cargara nuevamente).

2. Cuando acelero a mas de 120 Km/h por algunos Km de recorrido y verifico el radiador tengo que hecharle casi 1/2 litro de agua, esto tengo que hacerlo todos los días. (será por que tiene agua y no Coolant).

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Anexo mi correo personal para cualquier respuesta: jdvi78@hotmail.com
 

TAISAN

Miembro Activo
Buenas tardes, respecto a lo de tu bateria te recomiendo que revises el cableado que va y sale del alternador comprate un tubito de grasa dielectrica y untala en casa conexion, probablemente tienes un cable pelado que cuando se moja la corriente se va a tierra, necesitas encintarlo o cambiarlo, limpiale los postes a tu bateria y las terminales tambien...

respecto a lo del consumo de agua es probable que tengas una fuga por el deposito de recuperacion (revisa que no este cuarteado) o alguna manguera que va hacia el...

saludos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola:

1.Tengo un Mitsubishi 93 manual que cuando paso por un charquito se enciende la luz de la bateria pero si acelero revoluciones se va quitando poco a poco, (como que se descargara la bateria y al acelerarlo se cargara nuevamente).

2. Cuando acelero a mas de 120 Km/h por algunos Km de recorrido y verifico el radiador tengo que hecharle casi 1/2 litro de agua, esto tengo que hacerlo todos los días. (será por que tiene agua y no Coolant).

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Anexo mi correo personal para cualquier respuesta: jdvi78@hotmail.com

Es posible que la bomba de agua este defectuosa y/o tirando el agua [coolant]. El agua moja la correa [banda] y esta patina en las poleas; haciendo que el alternador pierda velocidad, hasta que se seca. Checalo.
Saludos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Igualmente checa el tapon del radiador; podria estar defectuoso.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba