• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se patina la reversa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bianfan

Nuevo Miembro
tengo una astro 95 automatica 6 cil.el problema es que jala muy bien y hace sus cambios perfectos ,la reversa de repente agarra bien y luego se patina le acelero y no la agarra hasta que s le acelero mucho y un buen rato agarra pero es peligroso por que avanza rapido me dicen que le ponga un aditivo por que puede estar tapado alguna valvula, alguien me podria ayudar o dar algun consejo gracias por su tiempo....... aveses agarra y aveses no
 
tengo una astro 95 automatica 6 cil.el problema es que jala muy bien y hace sus cambios perfectos ,la reversa de repente agarra bien y luego se patina le acelero y no la agarra hasta que s le acelero mucho y un buen rato agarra pero es peligroso por que avanza rapido me dicen que le ponga un aditivo por que puede estar tapado alguna valvula, alguien me podria ayudar o dar algun consejo gracias por su tiempo....... aveses agarra y aveses no

MIRE BIANFAN LO UNICO QUE LE PUEDE RECOMENDAR PRIMERO ANTES QUE NADA HAY QUE SCANEAR YA QUE ESE TIPO DE TRANSMICIONES SON ELECTRONICAS ANTES DE QUE GASTE, EL CEDAZO NO CREO QUE SEA SI NO SE PATINARA OTROS CAMBIOS LA OTRA OPCION ES COMO USTED DICE UN ADITIVO PARA DESPEGAR LA CAJA DE VALVULAS ESPERO ESO LE SIRVA
 

HUICHO50

Master!
desde mexico
el compañero tiene razon, primero escanea el vehiculo para ver que marca, y yo opino que le hagas el cambio de aceite y filtro, dudo que el aditivo vaya a corregir una valvula que se este pegando, si la falla continua seria mejor bajar la caja de valvulas y despegarla la transmision en una 4L60E.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba