• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Torques De Cabezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ADRIAN

Miembro
Buenas Noches Tengo Un Linconl Ls Motor V8 3.9
Si Alguien Me Pudiera Dar Los Torques De Cabezas
Se Los Agradeceria Mucha Gracias De Antemano
 

ADRIAN

Miembro
Torques

Buenas Noches Tengo Una Duda Como Se Hace Para Torquear Una Cabeza Un Ejemplo Prmier Paso 40 Libras Segundo Paso Un Adicional De 90 Grados Esto Es Lo Que No Entiendo Lo De Los Grados Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Gracias.
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Re: Torques

Buenas Noches Tengo Una Duda Como Se Hace Para Torquear Una Cabeza Un Ejemplo Prmier Paso 40 Libras Segundo Paso Un Adicional De 90 Grados Esto Es Lo Que No Entiendo Lo De Los Grados Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Gracias.

El torquimetro o herramienta para apretar, indican la presion en libras pie; Esto sirve para uniformar la presion, en todos los tornillos.
Luego se indica: mas un adicional de 90grados; [si sabemos que una circunsferencia o vuelta completa tiene 360grados; es facil deducir que 90grados equivale a 1/4 de vuelta. [siguiendo la secuencia]
Para no perderte, pinta un lado del tornillo como referencia.
Saludos
Alex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba