• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sensor De Fitro De Aire De Sentra 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sam

Nuevo Miembro
Como Puedo Saber Si Lo Que Le Falla A Mi Carro Es Este Sensor Ps Lo K Ace Es K No Acelera Y Ya Cambie El Sensor Que Va En El Cuerpo De Aceleracion: :-(
 

enrke

Miembro Activo
hola seria de gran ayuda saber que serie de motor tiene y referencias del sistema. tendra un sensor en el pedal de acecelerador:confused:
 

francisco2

Master!
Como Puedo Saber Si Lo Que Le Falla A Mi Carro Es Este Sensor Ps Lo K Ace Es K No Acelera Y Ya Cambie El Sensor Que Va En El Cuerpo De Aceleracion: :-(

en el filtro del aire va un sensor MAF, en una pieza de aluminio, donde va la manguera del filtro al motor, ese tiene un conector, y en ese conector, uno de los cables es blanco, ese, lo perforas con un alfiler y le mides el voltaje con motor funcionando, te debe dar 0.850 a 0.950 voltios, midele el voltaje y nos informas
 

francisco2

Master!
y ya no sigas cambiando piezas a ver si le atinas, decimoas.... cambiar piezas a lo sonzo, deben de checarse para comprobar su funcionamiento, no cambiarlas a lo sonzo, saludos y otra cosa, te prende algo en el tablero??????
 

francisco2

Master!
en el filtro del aire va un sensor MAF, en una pieza de aluminio, donde va la manguera del filtro al motor, ese tiene un conector, y en ese conector, uno de los cables es blanco, ese, lo perforas con un alfiler y le mides el voltaje con motor funcionando, te debe dar 0.850 a 0.950 voltios, midele el voltaje y nos informas

y ya no le sigas cambiando piezas a lo sonzo, vas a terminar cambiando el carro, nomas andas adivinando a ver si le atinas, no haces pruebas para verificar si funcionan o no
 
S

spider

Guest
hola, necesitas apoyarte con un scanner para ver valores si tu carro tiene acelerador electronico o es de chicote, antes de cambiar revisa conectores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba