• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford Ranger Mod 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leinad

Miembro
HABER SI ME PUEDES AYUDAR MIRA TENGO UNA FOR RANGER MOD 88
6 SILINDROS MOTOR 2.9 Y COMO QUE LA TRABAJO ME PIERDE LA FUERSAEN SUBIDAS ES MANUAL O BIEN PIERDE FUERZA Y DESPUES DE TRABAJARLA SE APAGA LA DEJO ENFRIAR Y ENCIENDE DE NUVO YA REVISE BOMBAS DE GASOLINA APARTE BUJIAS EN FIN YA NO C Q HACER O TAMBIEN LIMPIE INYECTORES PERO BUENO YO TENGO MIS SOSPECHAS NO PODRIA SER LA PASTILLA LA Q ESTA DETRAS DEL DISTRIBUIDOR, TU QUE ME ACONSEJAS A OTRA COSA ME MARCA ERROR CHEQUE ENERGINE EN EL TABLERO.

GRACIAS Y SALUDOS OYE NO TIENES CORREO LO QUE PASA ESQUE A ESTA PJINA NO LE ENTIEDO MUCHO
EL MIO ES daniel_chavezortiz@hotmail.com si gustas escribirme a esta direccion
 

leinad

Miembro
Hola Tengo Problemas Con Esta Camioneta
Miern Le Pasa Lo Sig:
Ase Poc O Le Puse Un Motor Ycuando La Andaba Probando Trabajo De Lo Mas Normal Pero Como En Unos 15 Dias Empeso Acelerarce Y Acelerarce De 1 A 3 Rpm Y Despues A Apagarce Por Completo.
Pero Bueno Ya Limpie Inyectores, Bujias,filtros,y Cambie Cables De Encendido.
No Se Lo Que Tenga Ya Le Ise De Todo Y No E Podido Solucionar El Problema.
Me Podrian Ayudar.?
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola Tengo Problemas Con Esta Camioneta
Miern Le Pasa Lo Sig:
Ase Poc O Le Puse Un Motor Ycuando La Andaba Probando Trabajo De Lo Mas Normal Pero Como En Unos 15 Dias Empeso Acelerarce Y Acelerarce De 1 A 3 Rpm Y Despues A Apagarce Por Completo.
Pero Bueno Ya Limpie Inyectores, Bujias,filtros,y Cambie Cables De Encendido.
No Se Lo Que Tenga Ya Le Ise De Todo Y No E Podido Solucionar El Problema.
Me Podrian Ayudar.?

Checa el funcionamiento del "idle air control motor solenoide"; ese componente se encuentra en la la parte superior del motor y esta sujeto por dos tornillos de 8mm.
Igualmente checa el funcionamiento del alternador; para descartar alambres que esten pegandose a partes calientes del motor, o alambres haciento corto.
Otra razon seria que el motor este tomando aire, por el empaque del manifold de admision y/o que tuviera una manguera mal conectada.
Checa, la condicion de la manguera que lleva vacio al booster de frenos.
En otras palabras el motor se acelera, por que toma aire sin control; el computador no lo detecta; y por eso se empobrece la mezcla y se apaga.
Saludos
Damian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba