• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aceite en el capuchon de las bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mecanico.com

Nuevo Miembro
hola buen dia, tengo un honda accord 96, tiene como medio año que le pusieron sellos nuevos para evitar que el capuchon de las bujias tubiera aceite, pero hace poco me di cuenta que esta igual, a que se debe esto?
como lo puedo corregir? cuando esta frio tiembla mucho, sera esta la causa?
gracias anticipadas por sus amables respuestas
 

HUICHO50

Master!
no se a que te refieras con sellos, si son las juntas de tapa de punterias, entonces no sellaron bien, y si es que las sellaron bien entonces la presion del carter es lo que las daño y si fue esto, la valvula de respirancion del carter no trabaja bien.
 
mejor conocida como la valvula pcv , y si tu tembladera puede ser producido por el cable bañado de aceite , saludos okyyyyyyyyy.....
 
asi es.. es por el aceite en los cables.....
pero el que tenes que cambiar son los retenedores que estan en la tapadera de valvulas, en donde estan los orificios donde entran las bujias, esos son los malos.....creo que vienen junto con el empaque de la tapadera,,,
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba