Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-02-2010, 06:34:17
ALFALUC ALFALUC is offline
Miembro Nuevo

ALFALUC Neutral
Predeterminado documento para ingresar un vehiculo

Hola Amigos
Tengo un taller de serviciode reparacion y mantenimiento y para ordenar mejor el ingreso y la entrega del vehiculo necesito un formato para recibirlo y que diga el estado en que se recibe alguien podria envirme algunas ideas? gracias
Publicidad
Antiguo 07-02-2010, 23:19:55
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral
Predeterminado Re: documento para ingresar un vehiculo

mira ALFALUC
el formato de recepcion yo llevo de esta manera
placas
nombre del clinte
telefonos
marca del vehiculo
fecha
tipo de motor
gasolina en el tanque
kms.
tecnico

trabajo a realizar
sintomas de fallo.

todo lo demas lleva si no
calaveras si no
estereo si no
tapones llanta si no
parrilla
cristales, abolladuras, antena, faros, tapon de gas, espejos, moldura, limpia parabrisas,

insp. visual, aceite motor, ref., silenciador escape, mangueras ref. bateria y cables, valvula resp. carter, tap. dist. y rotor, aceite direcc. fugas, cables chasis, liqu¡do frenos, bandas.

codigos de fallo

sonidos externos motor, sonidos internos motor, temp. motor, aceite de caja automatica, ventilador, presion de bomba gas,

aviso: humo azul o claro indica paso de aceite interno en el motor

observaciones del tecnico

costo del servicion y refacciones
sobre este formato pido me firmen los clientes al resibir el vehiculo.

ojala te sirva.
Antiguo 08-02-2010, 22:04:27
jonathandfq jonathandfq is offline
Miembro

jonathandfq Neutral
Contactar con jonathandfq a través de MSN Send a message via Skype™ to jonathandfq
Predeterminado Re: documento para ingresar un vehiculo

Cita:
Empezado por ALFALUC Ver Mensaje
Hola Amigos
Tengo un taller de serviciode reparacion y mantenimiento y para ordenar mejor el ingreso y la entrega del vehiculo necesito un formato para recibirlo y que diga el estado en que se recibe alguien podria envirme algunas ideas? gracias
ok amigo mira mandame tu correo y yo te mando el formato para que te des una idea ,ese formato se llama contrato de adhesion y por la parte de atras tiene que traer los terminos nesesarios para que no aya problemas mas aya, tu te protejes y se proteje el cliente esto lo tienes que hacer conforme lo marca la profeco y claro es gratuito , esto como ya mencione no solo sirve para que tu taller se vea mas "aca" tambien nos proteje de gente que se quiere pasar de lista enfin espero tu direccion saludos okyyyyyyyyy

Tags
taller

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación