EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR,
TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"
MECANICA AUTOMOTRIZTemas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado, de uso regular. nos basamos en principios de Honestidad y Trabajo, por ello; pretendemos ser el punto de reunion y apoyo de la gran comunidad de Mecanicos, Estudiantes y Usuarios de un vehiculo automotor
--Presione en el titulo "MECANICA AUTOMOTRIZ"
Luego ; Para crear mensaje nuevo presione "NUEVO TEMA";
Para leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS.
Y para contestar un mensaje, presione "RESPONDER"
Hola Amigos. Alguien Me Puede Decir Que Problemas Tiene Un Carro Que El Tapon Por Donde Se Le Hecha Aceite Al Motor Se Pone De Color Crema ,parece Que Se Le Esta Pasando Agua Al Motor, Pero Reviso La Bayoneta Y El Aceite Esta Claro Y Limpio Ademas El Motor Me Funciona Perfectamente Y No Tengo Problemas De Calentamiento.. Alguien Me Puede Decir : A Se Debe Eso? Que Debo Hacer? Cual Es El Problema? Gracias
Tu Problema Apenas Comienza Pero En Efecto Esta Pasando Agua Al Aceite ,quizas Por Algun Empaque De Cabeza,el Detalle Es Que Esta Comenzando.tratalo Con Algun Sellador Si Es Que No Quieres Desenbolsar Una Lana ,suerte
Saludo, lo más probable es que sea la empacadura de la camara reviasa la compresión de los pìstones, Suerte...
ESTA ENTRANDO AGUA AL SIST DE LUBRICACION CAMBIALO EL EMPAQUE DE CULATA PORQUE EL ACEITE ESTA CONTAMINADO Y PIERDE SUS PROPIEDADES OCACIONANDO ASI EL DESGASTE DE LAS PIESAS
lo que tienes que hacer es cambiar el empaque de culata necesariamente no deben de perder comresion los pistones,a lo mejor es un empaque muy viejo y esta de cambio.