Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion a la problematica, sobre el funcionamiento, de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.Ingrese presionando en el titulo de este parrafo: "TRANSMISIONES AUTOMATICAS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Para contestar un mensaje, presione "RESPONDER

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-07-2011, 19:24:04
epigasti epigasti is offline
Miembro Nuevo

epigasti Neutral
Predeterminado transmision automatica se bloquea

hola saludos a todos los del Foro, bueno mi problema es el siguiente tengo una camioneta town country modelo 94 motor 3.8, el problema que trae la transmision es que al encenderla y bajar la palanca rapidamente a (D)"DRIVE" hace el cambio pero como a los tres segundos se bloquea y se siente muy forzada la transmision esto es segun yo porque no hace ,los cambios. Tambie cuando la enciendo y rapidamente quiero meter la "R", esta no entra y por mas que acelero no funciona la reversa, la tengo que apagar y esperar como 6 segundos y entra normal la reversa. quisiera saber si me pudieran proporcionar alguna ayuda del porque se bloquea la transmision inmediatamente (ya lave los conectores de toda la transmision en dado caso de que hubiera algun corto) y tambien como se quita la caja de solenoides porque no se cuantos tornillos lleva
de entemano saludos y Gracias Exelente Foro
Publicidad
Antiguo 25-07-2011, 15:53:51
mecatroni2008 mecatroni2008 is offline
Miembro

mecatroni2008 Neutral
Predeterminado Re: transmision automatica se bloquea

Cita:
Empezado por epigasti Ver Mensaje
hola saludos a todos los del Foro, bueno mi problema es el siguiente tengo una camioneta town country modelo 94 motor 3.8, el problema que trae la transmision es que al encenderla y bajar la palanca rapidamente a (D)"DRIVE" hace el cambio pero como a los tres segundos se bloquea y se siente muy forzada la transmision esto es segun yo porque no hace ,los cambios. Tambie cuando la enciendo y rapidamente quiero meter la "R", esta no entra y por mas que acelero no funciona la reversa, la tengo que apagar y esperar como 6 segundos y entra normal la reversa. quisiera saber si me pudieran proporcionar alguna ayuda del porque se bloquea la transmision inmediatamente (ya lave los conectores de toda la transmision en dado caso de que hubiera algun corto) y tambien como se quita la caja de solenoides porque no se cuantos tornillos lleva
de entemano saludos y Gracias Exelente Foro
lleva tres tornillos de 8mm, antes tienes que quitar el sensor de entrada con dado largo de 1pulg.
empieza cambiando esa pieza, o consigue una que funcione bien y pruebas. si ese es tu problema ya lo compras, aprox.$2500 original.
Antiguo 25-07-2011, 23:11:27
rodcire99 rodcire99 is offline
Miembro Nuevo

rodcire99 Neutral

hola amigo lo primero k debes hacer es escanearla y ver k tipo de codigos traes para k descartes el paket de selenoides si no traes codigos ki tale el carter y ver si no trae rebaba o pasta de los discos si no traes nada quitale el filtro y ponle uno nuevo no cambies el aceite para k no gastes mas de la cuenta el filtro puede estar tapado hay m avisas k paso
Antiguo 07-08-2011, 13:24:41
epigasti epigasti is offline
Miembro Nuevo

epigasti Neutral

bueno lo primero que hice fue que la escanearan y salio la falla : solenoide baja reversa bueno eso fue lo que me dijo el mecanico. Total se cambio la caja de solenoide y ahora hace los cambios pero cuando voy lento por ejemplo al ir frenando, al llegar a un semaforo o un tope se Bloquea la transmision.
P.D. la caja solenoide por ahora la que consegui, fue una usada pienso que ese sigue siendo el problema. El aceite esta un poco oscuro no tan rojo, ademas cuando quite la caja de solenoide, la que trae la camioneta el empaque estaba roto. ¿como me doy cuenta si el filtro se encuentra tapado? hace alguna especie de ruido al estar tapado el filtro o que onda?

(¿aprovechando el tema no saben si le afecte a la computadora que la camioneta no lleve termostato?)

gracias mecatroni2008 por fin pude quitar la caja solenoide ese sensor de entrada me lo impidia y tenia miedo a quitarlo Gracias!!!!
gracias rodcire99 por la ayuda!!!!! Gracias de verdad. saludos a todos
Antiguo 07-08-2011, 23:31:29
mecatroni2008 mecatroni2008 is offline
Miembro

mecatroni2008 Neutral

Cita:
Empezado por epigasti Ver Mensaje
bueno lo primero que hice fue que la escanearan y salio la falla : solenoide baja reversa bueno eso fue lo que me dijo el mecanico. Total se cambio la caja de solenoide y ahora hace los cambios pero cuando voy lento por ejemplo al ir frenando, al llegar a un semaforo o un tope se Bloquea la transmision.
P.D. la caja solenoide por ahora la que consegui, fue una usada pienso que ese sigue siendo el problema. El aceite esta un poco oscuro no tan rojo, ademas cuando quite la caja de solenoide, la que trae la camioneta el empaque estaba roto. ¿como me doy cuenta si el filtro se encuentra tapado? hace alguna especie de ruido al estar tapado el filtro o que onda?

(¿aprovechando el tema no saben si le afecte a la computadora que la camioneta no lleve termostato?)

gracias mecatroni2008 por fin pude quitar la caja solenoide ese sensor de entrada me lo impidia y tenia miedo a quitarlo Gracias!!!!
gracias rodcire99 por la ayuda!!!!! Gracias de verdad. saludos a todos
Esta es nuestra recompensa, saber que nuestra practica en la mec. sirve a ustedes que les gusta meter mano a su auto.
Y que cuando queda nos compartan la solucion que se acerco a la falla y asi poder diagosticar mejor a travez del foro ya que es dificil decir como hacerlo sin estar cerca del vehiculo. por favor cierra tu post.

Tags
town country

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación