Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular; PARA INGRESAR, Presione en "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHICULO, QUE SEA DE SU INTERES" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-10-2011, 12:14:40
hegono76 hegono76 is offline
Miembro

hegono76 Neutral
Predeterminado falla en el encendido electronico de vocho

holaamigos tengo un problema con el encendido de un vocho modelo 91 carburado, resulta que cuando me lo llevaron a revisar fallaba , se apagaba entonces al revisar el tiempo conecte la lampara de tiempo y funciono correctamente al apagar la lampara de tiempo el motor se apagaba, que creen qu podria estar provocando esto? ya le cambiaro el modulo de encendido, el distribuidor la bobina y los cables, ah y la pastilla del switch y sigue igual...
Publicidad
Antiguo 02-10-2011, 22:26:21
jaime04302010 jaime04302010 is offline
Miembro

jaime04302010 Neutral
Contactar con jaime04302010 a través de MSN
Smile Re: falla en el encendido electronico de vocho

Cita:
Empezado por hegono76 Ver Mensaje
holaamigos tengo un problema con el encendido de un vocho modelo 91 carburado, resulta que cuando me lo llevaron a revisar fallaba , se apagaba entonces al revisar el tiempo conecte la lampara de tiempo y funciono correctamente al apagar la lampara de tiempo el motor se apagaba, que creen qu podria estar provocando esto? ya le cambiaro el modulo de encendido, el distribuidor la bobina y los cables, ah y la pastilla del switch y sigue igual...
Hola compañero a mi me paso igual con un vocho del mismo encendido se le cambio todo lo que comentas y igual bataye para encontrar la falla si casi todo estaba nuevo lo del sistema de encendido y despues de volver a checar encontre la falla el cable de la bobina de alta tencion no hacia bien contacto con la salida del alto voltaje ahi estaba la falla buscale puede ser un falso contacto saludos
Antiguo 02-10-2011, 23:11:15
hector baja bug hector baja bug is offline
Miembro

hector baja bug Neutral
Predeterminado Re: falla en el encendido electronico de vocho

oye amigo checa la tierra que va abajo del chasis a la transmisiòn.
Antiguo 07-10-2011, 18:04:16
Frank J. Gómez Frank J. Gómez is offline
Miembro

Frank J. Gómez Neutral

Hola amigo. 2 consejos. La bobina debe ser para encendido electrónico, con resistencia interna, y debe haber continuidad en el borne positivo y negativo al abrir el switch. La otra, es que cheques continuidad en la escobilla. Hay en el mercado escobillas con resistencia fundida en el mismo cuerpo de la escobilla. Esta se abre y no se ve, pero también hay escobillas con un borne de latón directo donde siempre hay continuidad. Ojalá te sirva, Suerte.
Antiguo 07-10-2011, 20:21:59
hegono76 hegono76 is offline
Miembro

hegono76 Neutral

ya revisé el cable de la bobina, y la escobilla, volvi a probar con un a bobina nueva y el problema sigue, lo mas extraño es que empieza a fallar cuando se calienta el motor porque frio funciona perfectamente. otra de las cosas es que cuando tengo la lampara de tiempo conectada conecté también una alampara de prueba al negativo de bobina y la pinza a tierra y cuando tengo el gatillo de la lampara de tiempo apretado la lampara de prueba destella con mas fuerza y cuando lo suelto disminuye la intensidad de la luz, es cuando el motor se apaga
a que se deberá esto?
Tema Cerrado

Tags
encendido, vocho

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación