Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-10-2011, 17:08:39
darkforce_spawn darkforce_spawn is offline
Miembro Nuevo

darkforce_spawn Neutral
Predeterminado falla extraña jetta a3

hola amigos me podrian ayudar con una falla extraña con un jetta a3?

por las mañanas (6 am regularmente ) trato de prender mi auto ...

da marcha, prende pero extrañamente se apaga...
velvo a dar marcha prende acelero y caen las revoluciones a 0 y se apaga aun yo pisando el acelerador al maximo

asi pasa hasta que por el 15º intento prende ya normal ....

porque pasa eso?

lo deje un dia y lo prendi como a eso de las 10 am y prendio normal todo regular

solo pasa eso en frio... porque? que esta fallando o que le pasa?

alguna solucion para evitar que las revoluciones del motor caigan a 0 y se apage?

gracias
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 26-10-2011, 17:37:33
BORA BORA is offline
Miembro

BORA Neutral
Predeterminado Re: falla extraña jetta a3

nesesitarias realisarle una prueva de precion a la bomba de gasolina es provable que este danada la valvula de alivio ( check ) poreso se vasea la gasolina que se encuentra en la linea pero tambien te recomiendo revisar el sensor de temperatura del cotor esta tambien provoca esa falla revisa si tiene algun codigo de averia con un scanner saludos
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 19:01:22
Miembro Nuevo

darkforce_spawn Neutral

Cita:
Empezado por BORA Ver Mensaje
nesesitarias realisarle una prueva de precion a la bomba de gasolina es provable que este danada la valvula de alivio ( check ) poreso se vasea la gasolina que se encuentra en la linea pero tambien te recomiendo revisar el sensor de temperatura del cotor esta tambien provoca esa falla revisa si tiene algun codigo de averia con un scanner saludos

ok gracias lo are y te aviso gracias estamos en contacto
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 21:08:21
francisco gomez francisco gomez is offline
Miembro Nuevo

francisco gomez Neutral

estoy de acuerdo con el comentario del amigo bora k el problema esta en la bonba de combustible te recomiendo conviar el modulo completo vay.
Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 17:09:07
Miembro Nuevo

darkforce_spawn Neutral

Cita:
Empezado por francisco gomez Ver Mensaje
estoy de acuerdo con el comentario del amigo bora k el problema esta en la bonba de combustible te recomiendo conviar el modulo completo vay.

hola amigos de nuevo yo, ya checaron el jetta de nuevo y sigue la falla del maf la presion de la bomba de gasolina esta bien, le cambiaron filtro de gasolina pero sigue apagandose en las mañanas...

no se que otra cosa puede ser... ya estoy medio desesperado porque diario estoy forzando mucho en prenderlo y tengo miedo de que se dañe otra cosa como la marcha

alguna otra cosa que pudisese ser???
Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 18:19:24
FERNANDO SILVA FERNANDO SILVA is offline
Miembro

FERNANDO SILVA Neutral

as que te cambien la pastilla del efecto holl que va dentro del distribuidor esta agarrando umedad de mañana cuando esta caliente el sol arranca bien y cuando lo logras arrancar no vuelve a fallar saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
jetta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación