Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Go Back   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular. Para ingresar, presione sobre el titulo de este parrafo: "FOROMECANICOS" Luego; Si desea dejar mensaje nuevo; presione "NUEVO TEMA"; Si desea leer mensajes; presione en los TITULOS DE LOS TEMAS. Y si desea contestar un mensaje, presione "RESPONDER"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Reply

Compartir/Guardar

Thread Tools Display Modes
Old February 2nd, 2012, 13:21
leonidas leonidas is offline
Miembro Nuevo

leonidas Neutral
Default Re: Problema Con Motor Ford Explorer 4.6 V8 3v

solo quiero comentar que cambie las juntas del multiple de escape y se elimino el tic-tac que sonaba al momento de encender,aunque fuese en frio o caliente.espero les sea de ayuda.
Reply With Quote
Publicidad
Old February 2nd, 2012, 14:12
javiero javiero is offline
Miembro Nuevo

javiero Neutral

es bueno saberlo. a mi me pasa igual en las manianas pero es por unos segundos pero en el transcurso del dia ya no sucede creo q se vacian los botadores o algo asi
Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 12:41
artot15 artot15 is offline
Miembro Nuevo

artot15 Neutral

Quote:
Originally Posted by ohcano View Post
hola jmmarqeuz, una pregunta, es seguro el desconectar los selenoides?

otra prengunta tengo una explorer 2006 v8 4.6 3v, lo que pasa cuando voy conduciendo a una velocidad de entre 60-80 km , se siente una vibracion parecida a cuando agarras los vibradores a la orilla de las carreteras, pero esta vibracion no es constante son varias pero pausadas tambien se sientes pequenos jaloneos como si tuviera sucios los inyectores, quisiera saber si me podrias dar una idea de que pudiese ser.

el carro no presenta codigos en los escaner, ni luz en el tablero y los de la agencia duraron 1 semana con el y no supieron que le pasaba, que esperara a que me diera alguna luz o algun codigo.

saludos y gracias

Amigo tengo exactamente el mismo problema que describeas arriba... tuviste alguna solucion????

Reply With Quote
Old July 17th, 2012, 09:58
11RETRO 11RETRO is offline
Miembro Nuevo

11RETRO Neutral

En Efecto Las Estrellas O Engranes Del Arbol De Levas Es Idraulico Y Estas Al Perder Precion De Aceite Lla No Sincronisa Bien El Orden De Ensendido Poreso Es El Lijero Cambio En Las Revuluciones En El Tablero Y Desenpeño Del Motor, El Ruido Que Orijina Es Porque El Mismo Conducto Del Taquete Y Del Sincronisador Del Arbol De Levas Del Costado Que Esta Ocasionando El Problema ,. Laposible Falla Pudiera Ser Que El Arvol De Levas Este Rrallado Y Porai Este Perdiedo Precion Ese Conducto De Aseite ,por Otra Parte Te Comento Que Los Conductos De Aceite De Tumotor Son Muy Estrechos Pricipal Mente En El Taquete., Ya Ereparado Algunos Motores De Espor Track 4.6 .3v , Y Lobo 5.4 .3v Triton. ¡¡¡¡¡saludos !!!!!
Reply With Quote
Old July 17th, 2012, 10:25
11RETRO 11RETRO is offline
Miembro Nuevo

11RETRO Neutral

Les Comento Conpañeros Este Motor De Espor Track Fue Diseñodo Con Lafinalidad De Ejerser El Mejor Desempeño De De Cualquier Motor Convencional Lla Que Este Fue Dotado Con Cuatro Cdenas Para Asi Reducir El El Esfuero En Elmismo Y Asi De Esa Manera Es Ultra Lijero Por Otra Parte La Camara De Con Bustio Se Reduse Asta Lo Minimo Y De Esta Manera Leda Un Extra De Torque Almotor Ytodo Eso Y Mucho Mas Asiendo De La Esportrack Un Motor Tan Conplejo, En El Cual Les Intereso Mas Alfabricante El Rendiento Que Sus Posibles Aberias A Corto Plazo ---- Lastima Sitansolo Uviesen Tenido Un Poco Mas Encuenta Aberias Acorto Plazo ---., !!!!!!cuidado Con Motor 4.6 3v Y 5.4 3v¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reply With Quote
Old August 14th, 2012, 00:05
ohcano ohcano is offline
Miembro Nuevo

ohcano Neutral

Quote:
Originally Posted by artot15 View Post

Amigo tengo exactamente el mismo problema que describeas arriba... tuviste alguna solucion????

Si cambie el aceite y filtro ala transmision y problema resuelto.

saludos
Reply With Quote
Reply

Tags
ford explorer

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules