Automecanico.com - Foro

Busqueda www.automecanico.com

Retroceder   Automecanico.com - Foro > AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ > FORD -MERCURY -LINCOLN

FORD -MERCURY -LINCOLN Foro Especifico. para postear un mensaje nuevo; presione en "Nuevo Tema" Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, si es de carburador o fuel injection; si usa distribuidor o sistema DIS; y sintomas del problema]. Si desea responder algun tema, presione en los titulos del Tema. Aparecera otra pagina; en la parte baja izquierda, presione en "RESPONDER" o Citar. En su respuesta; puede incluir Fotografias o archivos, presionando en "Gestionar archivos Adjuntos"

IR..a:
DIAGNOSTICO RAPIDO
AUTOMECANICO.COM

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

Respuesta

Compartir/Guardar

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2012, 18:52:37
deqo29 deqo29 is offline
Miembro Nuevo

deqo29 Neutral
Smile por que no puedo colocar la ecosport motor 2.0 en tiempo

lo coloque como aparece en un diagrama que esta en un enlase colocandole la pieza que encaja al final de los arboles de leva y el tornillo en el cigueñal como aparece y nada tambien lo coloque a mi manera que es como deberia de ir y me hace esplociones como si estuviese fuera de tiempo alguien que tenga el diagrama por favor es ecosport motor 2,0
Responder Con Cita
Publicidad
Antiguo 05-09-2012, 19:30:27
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral
Predeterminado Re: por que no puedo colocar la ecosport motor 2.0 en tiempo

Asegurate Que El Tornillo Sea El Correcto, Coloca El Piston (1) En Su Maximo Recorrido, Quitando La Bujia Y Colocando Un Desarmador Para Ayudarte, Luego Colocas El Tornillo Y Si Notas Que El Piston Se Mueve El Tornillo No Es El Correcto, Deveras Trabar El Sigueñal En Su Punto,
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 19:44:51
GONZALEZ.A.T GONZALEZ.A.T is offline
Miembro

GONZALEZ.A.T Neutral

ok.primero tienes que poner el piston arriba..luego con un espejo y una lampara tienes que en contrar la superficie plana de la pared del ciguenal que es el que tienes que atrincar primero..es un tornillo largo como de dos pulgadas tipo pin,el que sirve para atrincarlo...ya que hubiques la parte plana inserta el tornillo hasta que tope con pared,,ya que estes seguro que esta atrincado el ciguenal,trata de girar el ciguenal normal en la direccion que gira el motor como las manecillas de relojy no tiene que girar..pero si ledas alreves si gira de ese modo te das cuenta que si esta atrincado a tienpo,por que los arboles son mas faciles de sincronizar ya que la pieza que se usa para alinearlos va en un solo sentido,pero el secreto esta en el ciguenal colega...no te desesperes y animo...
unavez que ya este atiempo tu ciguenal..quita el tornillo y verifica que si puedas ver la pared del ciguenal donde topa el tornillo esto lo logras ver con un espejo y una lamparaya que verificaste vuelve a insertar tu tornillo y listo
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2012, 18:53:40
geissler 2006 geissler 2006 is offline
Miembro Nuevo

geissler 2006 Neutral
Predeterminado Re: ecosport motor1.6

tengo un carro ford eco sport 1.6 año 2004, me presenta una falla. la bobina le llega corriente a los puntos 1-4 y 2-3 no le llega señal de correinte a la bobina se scanio y arrojo 2 codigo P0352 ignition coil B PRIMARY / SECUNDARY Y P 1639 PCM vehicle identification blok corrupted or notprogramed
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2012, 19:52:10
hernandez J hernandez J is offline
Miembro

hernandez J Neutral

es posible que tengas que reprogramar la PCM, y para el p0352 este enlace; http://translate.google.co.ve/transl...ed=0CDAQ7gEwAA
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ecosport

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación